Diplomatura en Adicciones

Universidad Maimónides
En CABA - Barrio de Caballito

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11490... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Caba - barrio de caballito
Descripción

Perfil Obtenido El centro Maimonides presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
CABA - Barrio de Caballito
Hidaldo 775, C1405BCK, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

  • Requisitos

    Título de grado.

  • Opiniones

    Todavía no hay opiniones de este curso

    ¿Qué aprendés en este curso?

    Adicciones

    Temario

  • Presentación

    La Diplomatura en Adicciones de la Universidad Maimónides permite acceder a las destrezas y los conocimientos correspondientes a esta disciplina en constante desarrollo y profundo interés social, junto con una actualización acerca de los últimos adelantos de la investigación científica en este campo. Dicha Diplomatura constituye una interesante opción para los profesionales interesados en formarse y actualizarse en esta disciplina, con una fuerte motivación integradora de los aspectos científicos, académicos, y asistenciales, que son los que se desarrollan en nuestra Universidad.
    El desarrollo de la Diplomatura se basa en la integración de los conocimientos, desde los procesos biológicos y moleculares que subyacen a la comunicación molecular en el sistema nervioso, endocrino e inmune, y al dialogo entre ellos, pasando por el conocimiento de las diversas funciones mentales, las estructuras cerebrales involucradas, las manifestaciones clínicas de sus alteraciones, y los posibles abordajes psicofarmacológicos y psicoterapéuticos.

  • Metodología

  • La Universidad Maimónides ha adoptado una currícula dinámica, que ordena a un conjunto de actividades organizadas alrededor de distintas disciplinas y ha dispuesto su actualización constante para que sus diseños se integren a los más modernos del mundo. Por ello deberá tenerse en cuenta que las modificaciones que apruebe el Consejo Superior Universitario de quien depende la Secretaría de Diseño Curricular Evaluación y Asesoramiento Pedagógico son de aplicación inmediata, porque buscan poner al alcance de todos los estudiantes las mejores condiciones que satisfagan la ecuación enseñanza - aprendizaje ajustando la actividad y los contratos docentes a estas condiciones

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares