DIPLOMADO EN VENTAS Y NEGOCIACIÓN

Universidad de Belgrano - Posgrados
En Buenos Aires

$ 1.925
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Información importante

  • Diplomado
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Brindar herramientas que permitan detectar la demanda simbólica del cliente. para dar argumentaciones mejor direccionadas. Internalizar técnicas que permitan optimizar el tiempo de la entrevista. Aplicar estrategias para crear y mantener clientes.
Dirigido a: Profesionales de los diferentes sectores del área comercial y de. marketing. Profesionales de áreas conectadas con la función de marketing. Profesionales que por sus responsabilidades laborales deban. profundizar en los diferentes aspectos vinculados a la problemática. comercial de las organizaciones

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Buenos Aires
1964-2009 - Buenos Aires-Argentina Zabala 1837 (C1426DQG), 5411, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ENTREVISTA INICIAL Los aspirantes a este curso de posgrado tendrán una entrevista inicial con la directora académica del programa.

Opiniones

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Temario

INTRODUCCIÓN
En mercados altamente turbulentos y competitivos, es esencial poseer una visión
estratégica de la venta, que permita a los participantes abordar con técnicas
efectivas la problemática de la creación y el mantenimiento de clientes, sobre la
base de la calidad de servicio, el manejo de conflictos y la negociación.
PROGRAMA
Unidad I
El marketing y la fuerza de ventas
• Marketing interno, externo y proactivo.
• El marketing proactivo y las nuevas técnicas de creación de clientes.
• El mercado de imágenes.
• Casos de aplicación.
Unidad II
Modelización de la conducta de compras
• Psicología del consumidor.
• El proceso de compra y el proceso de ventas. Etapas e interrelaciones.
• Técnicas de sondeos.
• Modelo fenomenológico aplicado a la venta profesional.
• Casos de aplicación.
Unidad III
La venta profesional y el mercado de imágenes
• Identificación de necesidades latentes y manifiestas.
• Contacto primario. Estrategias.
• Identificación de tipologías de clientes y estrategias de acercamiento.
• Técnicas de preparación de la entrevista.
• Casos de aplicación.
Unidad IV
Técnicas de argumentación en el mercado de imágenes
• El proceso de la argumentación, cadena de interrelaciones.
• Convicción y persuasión en ventas. Técnicas.
• La exposición standard memorizada y la URO.
• La exposición diagramada y las unidades de explicación de la conducta
de bajo grado.
• Exposición programada y las unidades preceptuales.
• Casos de aplicación.
Unidad V
Técnicas para el manejo de objeciones
• Objeciones de compra. Tácticas para su resolución.
• El análisis transaccional y el manejo de objeciones.
• Relaciones cruzadas y complementarias.
• Casos de aplicación.
Unidad VI
Técnicas para el cierre de ventas
• El cierre de la venta y la recreación continua de clientes.
• Oportunidades del cierre.
• Ocho técnicas de aplicación.
• Técnicas para la re creación de clientes.
• Casos de aplicación.
Unidad VI
Nuevas técnicas de negociación
• El modelo de negociación de Harvard y la detección de objetos ausentes.
• Principios de negociación en el mercado de imágenes.
• Tácticas de negociación.
• Casos de aplicación.

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