Diplomado en Tecnologias Actuales en Automatizacion Industrial

Grupo Salba - Academia Industrial
En Santiago (Chile)

$6001-7000
¿Preferís llamar ya al centro?
00 56... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Santiago (Chile)
  • 112 horas de clase
  • Duración:
    14 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El diplomado se realizara solo los días sábados de 8 horas ademas el diplomado es basado en las necesidades de la industria, con 80% basado en prácticas y 20 % en teoría relacionada con la práctica, Aplicada por relatores con experiencia real en cada modulo del plan de estudio. El Alumno tendrá y actualizara sus conocimientos en las nuevas tecnologías de la automatización, podrá aplicar los conceptos para optimizar los procesos industriales. Dirigido a: Electricidad, Instrumentación, Mecánica, Ingeniería.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Santiago
CL, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Instrumentación estándar e Inalámbrica: Conocer las distintos métodos de medición de variables, válvulas industriales, protocolos de comunicación a nivel de instrumentos y la medición de variables con instrumentos inalámbricos.

Sistemas de Control PLCs: Usar y programar los distintos equipos para el control de variables digitales y analógicas, en este modulo, muestra el trabajo de automatización y control a través de equipos PLC.

Comunicaciones Industriales: Conocer y identificar los diferentes equipos de networking, protocolos de diferentes fabricantes, redes industriales e inalámbricas, telemetría y conceptos esenciales para desarrollar la integración a niveles superiores de la automatización.

Sistema HMI/SCADA: Desarrollar un sistema HMI/SCADA, aplicar la integración con equipos de control de diferentes fabricantes y desarrollar un proyecto de visualización y control. Aplicar el Nivel 2 de la automatización Industrial

Informática Industrial: Historización de datos de producción y mantenimiento, desarrollar un sistemas de Información y gestión de plantas en tiempo real e histórico. Aplicar el Nivel 3 de la automatización industrial, con conceptos y optimizar los procesos industriales a través de la tecnología para gestión de producción y mantenimiento.

Información adicional

DIPLOMADO PUEDE DICTARSE EN MODALIDAD CERRADO EN EMPRESAS EN CHILE Y EN LATIONOAMERICA

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares