Diplomado Formación Profesional en Ventas

Fundación Universitas
Semipresencial en Mendoza

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Información importante

  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Mendoza
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Objetivos. Desarrollar habilidades personales que permitan construir relaciones comerciales efectivas con los clientes. Ejercitar técnicas de ventas aplicables a entrevistas o al elemarketing. Maximizar los resultados económicos de la organización a través de la gestión del equipo de ventas. Desarrollar la habilidad para identificar y contrarrestar objeciones. construir un marco de negociación efectiva.
Dirigido a: Destinatarios. Empresarios. Personal de empresas que trabajan en ventas. Personas que aspiran a desempeñarse como asesores o ejecutivos de ventas. Estudiantes que buscan formación en esta especialidad. Equipos de ventas

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Mendoza
Vicente Zapata 189, Mendoza, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener experiencia en el campo de ventas

Temario

Objetivos


  • Desarrollar habilidades personales que permitan construir relaciones comerciales efectivas con los clientes.


  • Ejercitar técnicas de ventas aplicables a entrevistas o al elemarketing.


  • Maximizar los resultados económicos de la organización a través de la gestión del equipo de ventas.


  • Desarrollar la habilidad para identificar y contrarrestar objeciones


  • construir un marco de negociación efectiva.


    Contenidos
    Módulo 1 - Marketing Estratégico

    Definición de la visión del negocio.
    Definición de la misión del negocio.
    Definición de objetivos estratégicos.
    Diagnóstico de situación.
    Definición de cliente.
    Definición de competencia.
    Definición del servicio/producto.
  • Elementos del marketing personal.

    Módulo 2 - Técnicas de Venta

    Perfil de un vendedor.
    Preparación interior para el éxito.
    Metas personales.
    Metodología de ventas: Venta tradicional versus Venta relacional.
    Comunicación eficaz.
    Administración del tiempo.
    Tips para una negociación efectiva.
    Lo nuevo en venta profesional.

    Módulo 3 - Comunicación e Imagen Personal y Calidad de Atención y Servicio al Cliente

    Todo comunica. Comunicar bien es rentable.
    Desafíos de la comunicación interpersonal.
    Networking. Dime a quién conoces y te diré cuanto vales.
    Lenguaje visual. Cómo generar empatía.
    Marketing positivo. Cómo proyectar una imagen personal adecuada.
    Herramientas para mejorar la productividad. Flexibilidad, autonomía y creatividad.
    Asertividad. Técnicas para dialogar sin tensión.

    Módulo 4 - Manejo de Objeciones y Negociación

    La objeción en el proceso de la venta.
    Concepto de objeción
    El vendedor frente a las objeciones.
    Clasificación de objeciones: falsas y verdaderas.
    Diferenciación de objeciones.
    Tipos de objeciones: Objeción al precio/Objeción a la calidad/ Objeción de la fidelidad/Objeción de duda/Objeción de silencio/ Objeción de falta de necesidad/Objeción a la empresa/ Objeción al vendedor/ Objeción de ignorancia.
  • Proceso de tratamiento de objeciones y tácticas de negociación.

    Módulo 5 - Taller de Simulación de Ventas

    Por qué capacitarse
    Cómo evoluciona la decisión de compra
    Entrevista estratégica de ventas
  • Nuevos Métodos para cerrar una venta.