Diplomado en e-Marketing

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  • Diplomado
  • Buenos aires
  • 40 horas de clase
Descripción

Desarrollar un conocimiento profundo del E-Marketing. Establecer la complementariedad con el marketing tradicional. Aprender las nuevas herramientas que permiten el uso de nuevas tecnologías. Desarrollar nuevas estrategias y tácticas. Conocer los desafíos del nuevo siglo.
Dirigido a: Jefes, gerentes y encargados de las áreas de marketing, ventas y atención al cliente. Ejecutivos que deseen actualizarse en temas relacionados al Internet. Personas formadas en sistemas e informática que desarrollen aplicaciones. Estudiantes de las carreras de administración, marketing, ingeniería industrial y publicidad

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Dónde se enseña y en qué fechas

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Buenos Aires
Sarmiento 1113 piso 3, C1041AAW, Capital Federal, Argentina
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Temario

Diplomado en e-Marketing

I. Objetivos:

• Desarrollar un conocimiento profundo del E-Marketing

• Establecer la complementariedad con el marketing tradicional

• Aprender las nuevas herramientas que permiten el uso de nuevas tecnologías

• Desarrollar nuevas estrategias y tácticas

• Conocer los desafíos del nuevo siglo

II. A quien va dirigido:

• Jefes, gerentes y encargados de las áreas de marketing, ventas y atención al cliente.

• Ejecutivos que deseen actualizarse en temas relacionados al Internet

• Personas formadas en sistemas e informática que desarrollen aplicaciones

• Estudiantes de las carreras de administración, marketing, ingeniería industrial y publicidad.

III. Programas

Tema 1: El E-Marketing CEM1

1. El Internet y el marketing

2. Las nuevas tendencias de marketing

3. Marketing tradicional Vs. E-Marketing

4. Los cambios de la nueva era

5. Atención al cliente

6. El alcance

7. Lo digital

8. La Cadena del valor

9. El conocimiento y la información

10. La tecnología y la personalización

11. El paquetismo

12. Conceptos básicos de Marketing Relacional

13. El CRM

Tema 2: Las tácticas y las estrategias en E-Marketing CEM2

1. Que es táctica y estrategia en el E-Marketing?

2. El nuevo concepto de estrategia competitiva

3. El concepto del potenciamiento multicanal

4. El activo mas importante "El valor empresarial"

1. Que paso con las 4Ps?

2. El conocimiento

3. Las Bases de Datos, Data Ware house, data mining y data mart

4. Que es la hipermetropía del marketing?

5. La clientización y Personalización

6. El Branding en E-Marketing

7. Gestión de clientes, el oro puro del E-Marketing

Tema 4: Fidelización con E-Marketing CEM4

1. Que es fidelización y para que sirve?

2. Programa de comunicación

3. Como convertir navegantes en compradores?

4. Conversión a la lealtad del cliente

Tema 5: Comercio Electrónico CEM5

1. En que cosiste el comercio electrónico

2. Modelos de comercio electrónico

3. Los Portales Vs. Páginas Web

4. Programas de afiliados

5. Por que compran en Internet?

6. La cobranza

7. El delivery

8. Gestión logística de la entrega

9. Gestión de cambios y devoluciones


IV. Duración:

8 horas por tema, duración total: 40 horas.

V. Metodología

Exposición, dinámicas de grupo y Roll Plays según el tipo de negocio.


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