Diplomado Autodesk Maya 2013

Curso

Online

$ 2.569.399,44 IVA Exento

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 3.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

Dirigido a: Editores profesionales de video, incursionistas a los efectos visuales, diseñadores graficos, artistas de contenido multimedia, usuarios flash y diseñadores web

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Carlos Lara

Carlos Lara

Director Creativo

Plan de estudios

Bloque 1 mastering autodesk maya 2011

este es el curso mas completo de autodesk maya disponible en el mundo por tal motivo al termino de este capitulo el alumno tendrá un conocimiento completo de la aplicación y se sentirá realmente cómodo para trabajar en cualquier proyecto.

Modelado maya 2011el proceso de modelado involucra diferentes técnicas dependiendo el producto final. Esta sección esta dedicada al modelado principalmente de tres objetos complejos ( no simples muebles o accesorios ) utilizando diferentes técnicas y herramientas. Al final de esta sección el alumno tendrá un panorama completo de las opciones dentro de este proceso.

► bloque 2

esta segunda sección esta dedicada a los uv’s y el proceso de texturizacion de nuestros objetos. Aunque al llegar a este capitulo ya contaremos con los fundamentos de los uv’s y las texturas, vamos a trabajar en proyectos de producción para conocer los procedimientos y técnicas completas.

Uv’s maya 2011es momento de meternos a fondo dentro del uv mapping, lo cual no es mas que el proceso de transformar mapas de textura en nuestros objetos 3d. Esto es muy parecido a lo que las coordenadas “x” e “y” representas en nuestros ya conocidas herramientas.



Texturizando en maya 2011existen diferentes métodos para texturizar dentro de las aplicaciones 3d así como también diferentes aplicaciones dedicadas únicamente a estos procesos. En esta sección vamos a enfocarnos mas que nada a la integración de photoshop con maya 2011 y estudiaremos diferentes técnicas.

Rigging en maya 2011esta sección se la dedicaremos a los huesos y articulaciones. El rigging es el proceso de implementar controles a nuestros objetos para de algún modo poder manipularlos dentro del espacio 3d y conseguir un método mas practico para animar.

► bloque 3

la animación y el proceso de salida final son nuestros ultimos capítulos dentro del diplomado al termino de estos vamos a poder ver finalmente como es que estos dos procedimientos hacen que nuestras producciones realmente sean definidas y catalogadas independientemente de los modelos o sus texturas.
Animación en maya 2011es momento de hablar acerca de uno de los temas mas interesantes y fascinantes de esta carrera, la animación y la importancia de sus fundamentos para lograr que nuestras producciones destaquen del montón. Hablaremos de técnicas, aplicaciones y otros procesos importantes que nos ayudaran con esta difícil pero divertida tarea.

Render en maya 2011el proceso de render es aquel que nos ayuda a definir como van a lucir nuestras imágenes, en esta misma sección se aplican técnicas de iluminación, efectos o también programación para definir la salida final. Dinamicas en maya 2011particulas efectos visuales, explosiones y todo tipo de efecto de simulacion va a ser discutido en esta seccion de nuestro diplomado.

Información adicional

Información sobre el precio: Puedes realizar 12 pagos mensuales de $299 USD

Diplomado Autodesk Maya 2013

$ 2.569.399,44 IVA Exento

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 3.000