Diploma en Gestión de PYMES

EDUCAMIX GROUP
Online

190 € - ($ 3.197)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 125 horas de dedicación
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si trabajas en el sector de las Pymes y deseas formarte para su buena gestión, Emagister.com te presenta el Curso de Gestión de PYMES. Con la realización de esta formación todos los alumnos asumirán los conocimientos necesarios para dominar y controlar los aspectos más importantes de una pequeña o media empresa, asumiendo conocimientos en las áreas del marketing, la gestión financiera, los recursos humanos y la gestión de la calidad. Esta formación que imparte el centro Educamix Group se realiza de manera flexible para los alumnos debido a su modalidad online. La duración del curso es de 125 horas lectivas repartidas en dos meses de formación. El contenido del curso se reparte en cuatro módulos diferentes. Si deseas obtener más información sobre este curso, puedes solicitarla a través de Emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Los principales objetivos que asumirán todos los alumnos que realicen esta formación son, dominar los principales aspectos del marketing empresarial. Crear un plan de marketing para la empresa. Asumir los conceptos fundamentales sobre el Social Media y el correcto uso de las redes. Dominar los principales procesos de gestión financiera que se pueden dar en la empresa. Conocer todo lo relativo a los recursos humanos, analizando y elaborando las estrategias. Dominar la correcta comunicación tanto interna como externa. Asumir las responsabilidades de la dirección para controlar y dominar la gestión de calidad empresarial.

¿Esta formación es para mí?

Esta formación basada en la gestión de las Pymes se centra en buscar un perfil de alumnos que sean profesionales o estudiantes del sector que deseen ampliar sus conocimientos en base a la materia tratada en el curso. Los principales profesionales a los que va dirigida la formación son, asesores, abogados o administrativos.

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirás dossier informativo. Ahora conseguir una sólida formación está en tus manos. Gratis matrícula y beca activa para este año académico.

Requisitos: Las tareas de la gestión empresarial moderna implican que la persona responsable de la organización tenga unos conocimientos mínimos sobre gestión de personal, calidad, gestión comercial, financiación y nuevas tecnologías.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

El proceso de planificación de marketing
Crear un plan de marketing para la empresa
Conocimientos sobre la Norma Une En ISO 9001:2008
Análisis del entorno y del medio interno de la empresa
Nuevas tecnologías
Analizando y elaborando las estrategias
Dominar los principales procesos de gestión financiera que se pueden dar en la empresa
Dominar los principales aspectos del marketing empresarial
Conocer todo lo relativo a los recursos humanos
Dominar la correcta comunicación tanto interna como externa
Asumir las responsabilidades de la dirección para controlar y dominar la gestión de calidad empresarial
Gestión de pymes
Asumir los conceptos fundamentales sobre el Social Media y el correcto uso de las redes

Temario

BLOQUE TEMÁTICO I. Calidad

Módulo  1. La Calidad

Módulo  2. La Calidad en la empresa

BLOQUE TEMÁTICO II. Gestión Comercial

Módulo  1. Introducción al marketing

Módulo  2. El consumidor

Módulo  3. Políticas de marketing

BLOQUE TEMÁTICO III. Gestión Financiera

Módulo  1. La Empresa y la organización económica

Módulo  2. La Empresa y la contabilidad

Módulo  3. El patrimonio empresarial

Módulo  4. Principios básicos de contabilidad I

Módulo  5. Principios básicos de contabilidad II

Módulo  6. Plan general de contabilidad

Módulo  7. Fuentes de financiación

BLOQUE TEMÁTICO IV. Las Nuevas Tecnologías

Módulo  1. Toma de contacto

Módulo  2. Nuevas tecnologías asociadas a Internet

Módulo  3. Las nuevas tecnologías y la Pyme

BLOQUE TEMÁTICO V. Planificación y Recursos Humanos

Módulo  1. Organización y planificación empresarial

Módulo  2. La comunicación en la empresa

Módulo  3. Recursos humanos

Módulo 4. Habilidades directivas

Módulo 5. Autoevaluaciones. Conclusión.

 

Información adicional

A la hora de hacer un Curso los alumnos de ACENA tienen ventajas.