Lo puedes hacer en español, inglés y francés

Diploma Acreditado Online de Inversión en Bolsa

Shaw Academy
Online
Precio Emagister

395 € - ($ 6.657) 23 € - ($ 388)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Si te apasiona el mundo financiero, quieres sentir la emoción de los riesgos y las ganancias de las inversiones en el mercado, y te gustaría aprender las técnicas necesarias para conocer ampliamente los mercados bursátiles, entonces, este curso que Emagister.com ha añadido recientemente a su catálogo y que se encarga de impartir el centro Shaw Academy, es perfecto para ti. No lo dudes y apúntate a este curso con la mejor formación posible, puesto que el centro ha sido galardonado como mejor formación online de Trading en 2012, 2013, 2014 y 2015.

Con la realización de este curso, recibirás toda la información necesaria sobre negocios, trading financiero, tipos de mercados financieros, mercados bursátiles, análisis de mercados, kits de operaciones monetarias, conceptos de Trader y Broker, gestión de riesgos, activos y capital financiero, etc.

Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en este ámbito, tengan o no experiencia previa, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No se necesitan conocimientos previos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Sep-2016
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Financial trading
negocios
Operaciones bursátiles
Bolsa de valores
Finanzas
Mercados financieros
Trading
Trader
Kit de operaciones monetarias
Capital financiero
Inversión en bolsa
Activos financieros
Análisis de Mercados
Acciones bursátiles
Gestión de riesgos
Broker
Mercados bursátiles

Temario

Lección 1: Las bases de su Diploma en Financial TradingLección 2: La mecánica del TradingLección 3: Metodologías de análisis de mercadoLección 4: Velas: las oportunidadesLección 5: Nociones básicas sobre elaboración de gráficos técnicosLección 6: Crear un kit propio de herramientas para realizar operacionesLección 7: Practicar las operaciones en el mundo real: los pros y los contrasLección 8: Cómo convertirse en un trader del mercado extrabursátilLección 9: Gestión de riesgos: protege tu capitalLección 10: Los pasos finales: la vertiente práctica del trading en el mundo real

Información adicional

Ventajas de una Formación interactiva con Shaw Academy:   Sin necesidad de conocimientos previos y adaptado a cualquier nivel, principiantes y profesionales.   -          10 horas de lecciones en directo online impartidas por traders profesionales   -          Sesiones extra de 30 minutos de preguntas y respuestas interactivas   -          Acceso a grabaciones de las clases en directo las 24 horas   -          Sesiones de coaching y evaluaciones individuales durante el curso y al finalizar el mismo.   -          Software gratuito de simulación de contratación y operaciones: ¡practique sin riesgos!   -          Evaluación personal con un trader profesional.   -          Simulaciones de inversiones reales.   -          Curso galardonado con el premio a la Mejor formación en línea de Trading en 2012, 2013, 2014 y 2015   -          Con la posibilidad de estudiar en el idioma que prefieras: Español, Inglés y Alemán.   -          Diploma de Desarrollo Profesional Acreditado (CPD) – perfecto para tu Currículum Vítae.