Diesel Common Rail

Curso

En Ciudad Autonoma de Buenos Aires

más de $ 9000

Llamá al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autonoma de bueno...

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Capacítate y profundiza en el tema!

Curso teorico practico orientado a profundizar sobre los nuevos sistemas de inyección electronica Diesel, Sistemas Common Rail, Bosch, SID 8XX, Delphi CR, Denso CR. Diagnostico, procedimientos para detección de fallas y reparación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autonoma de Buenos Aires (Buenos Aires)
Ver mapa
Jose M Bustillo y San Pedrito, 1406

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Técnicos encargados del diagnóstico electrónico automotriz.

Haber tomado un curso de inyeccion electronica de combustible.

Se entrega constancia de asistencia

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Próximo curso de common rail. Inicio fechas, costo, duración. Gracias

Jesús Alberto L., Más de dos años

Responder
¿Qué fechas próximas hay para el curso de reparación de inyectores?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 15 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Delphi
  • Electrónica
  • Diagnóstico
  • Siemens
  • Bosch
  • Denso
  • Inyectores diesel
  • Common rail
  • Diesel electronico
  • Bomba inyectora diesel

Profesores

FABIO DEL ALAMO

FABIO DEL ALAMO

INSTRUCTOR

Plan de estudios

Lección 1

-Principios de trabajo comunes a todos los sistemas. Bomba de transferencia y bomba de alta presión. Bombas rotativas de 3 lóbulos. Bombas rotativas radiales tipo P de 2 elementos.

-Reguladores de Presión (IPR) y de Caudal. Acumulador de presión o RAIL. Sensores de Presión (ICP). Presiones de trabajo y su medición según el sistema. El inyector Common Rail y su funcionamiento. Las Inyecciones Múltiples: Pre-inyección, Inyección Principal y Post-inyección. Detección de un inyector con falla. Tipos de inyectores: Bobinados y Piezo-eléctricos. Sensores y Actuadores comunes a todos los sistemas. Técnicas de Diagnóstico y solución de fallas comunes.

Lección 2

-Sistemas BOSCH: Componentes típicos de un sistema de primera generación. Regulador de presión. Inhibidor del tercer pistón. Inyector Bobinado. Presión de Inyección y Tiempo de Inyección. Presión de arranque y su medición. Bomba de Transferencia eléctrica o de engranajes. Sensores y Actuadores. Plano Eléctrico de aplicaciones en Peugeot (306/406), Citroen Xsara / Picaso, Fiat/ Alfa 1.9JTD, Mercedez Benz Sprinter 2.2 Cdi y Renault Laguna. Zuzuki Grand Vitara CR, modificaciones Específicas y extracción de códigos manuales. Técnicas de resolución de fallas. Mediciones con tester y osciloscopio. Diagnóstico con scanner.

Lección 3

-Sistemas SIEMENS SID 8XX: Componentes típicos de un sistema de segunda generación. Diferencias con un sistema Bosch. Particularidades de la Bomba de Alta Presión y de Transferencia. Regulador de Caudal y Regulador de Presión. El Inyector Common Rail Piezoeléctrico y su funcionamiento. Aplicaciones en Peugeot (307), en Citroen (C3) y en Ford (Fiesta 1.4 TdCi, Ecosport y Ranger 3.0 Electrónica). Estudio de un Plano Eléctrico. Medición de señales en la resolución de fallas. Diagnóstico con Scanner. Programaciones y ajustes.

Lección 4

-Sistemas DELPHI CR: Componentes típicos del sistema. Bomba de Alta Presión Radial, dispositivos incorporados. Acumulador de Presión. Electroinyectores rápidos. Regulación de la presión de inyección. Aplicación en Renault (Clio II 1.5TdCi) y en Ford (Focus 1.8 TdCi). Fallas típicas y su diagnóstico. Plano Eléctrico y mediciones con instrumental. Diagnósticos con Scanner EOBD. Adaptaciones y programaciones. Codificación de los inyectores en la ECU.

Lección 5

-Sistemas DENSO CR: Tipos de bombas Denso. Estudio del plano Eléctrico y de los componentes específicos del equipo. Toyota Hilux y Corolla.

-ECU y Módulo de Potencia de los inyectores IDM. Inyectores Bobinados y su codificación. Señales entre los dos módulos IT e IF y su medición con tester y osciloscopio en el diagnóstico de fallas. Condiciones necesarias para el arranque. Módulo de control del Turbocargador pilotado. Dificultades en el arranque y fallas en funcionamiento. Códigos de fallas de extracción manual. Listado de Códigos de 2 dígitos. Diagnóstico con scanner OBD II. Programaciones OEM

Información adicional


Consultá por WhatsApp +5491153245195

Llamá al centro

Diesel Common Rail

más de $ 9000