Dibujo 3D Arquitectónico
Curso
A Distancia
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
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Duración
4 Meses
Utilizando 3D Max para conseguir los mejores resultados en proyectos 3D, simulando la realidad en sus trabajos. Formar profesionales, capaces de intervenir en el mundo del diseño 3D, aplicándolo a gran variedad de profesiones. Dirigido a: Toda persona que sienta deseos de iniciarse en el mundo del dibujo en 3 dimensiones, buscando encontrar una imagen y recorridos muy similar a la realidad
Información relevante sobre el curso
Conocimientos mínimos en el uso de computadora.
Opiniones
Plan de estudios
Básico – Módulo 1
·Unidad 01: Presentación del curso -Metas y objetivos del curso -Que es el dibujo 3d -Beneficios en comparación con otros métodos de representación
·Unidad 02: Introducción al dibujo 3d -El programa -Interfaz grafica -El lenguaje del programa, usos, menúes y barras de herramientas -Ejes X,Y,Z -Configuración de unidades -Modelado básico -Copiar -Visualización ·Unidad 03: -Introducción a los modificadores -Preparación de plano base en para modelar -Importar plano base -Modelar muros
·Unidad 04: Muros losas y Aberturas -Conceptos de vertice, segmento, cara, volumen -Losas planas -Losas inclinadas (preparación de muros) ·Unidad 05: Escaleras -Layers -Creación de escaleras estándar
·Unidad 06: Edit Poly -Creación de muebles a partir de un plano -Comandos import y merge -Amoblamiento
·Unidad 07: -Introducción a la iluminación -Introducción a los materiales -Renderizado básico -Ejercicio de evaluación del modulo: Modelo 3D de una vivienda con amoblamientos.
·Unidad 08: -Presentación y evaluación de ejercicio del Modulo01
Avanzado – Módulo 2
·Unidad 01: Cámaras Render -Posicionamiento de la cámara -Importancia del enfoque -Enfoque interior y exterior -Render -Resolución de la imagen ·Unidad 02 Materiales y texturas -Conceptos de materiales estándar -Cargar un material -Aplicar
·Unidad 03 : Materiales y Texturas -Creación de un material estándar de ladrillo -Creación de un material estándar de madera -Creación de un material estándar de vidrio -Aplicaciones de materiales -Reflexión -Render básico para visualizar materiales
·Unidad 04: Materiales y Texturas -Creación de un multimaterial -Aplicaciones de materiales por cara -Materiales para aberturas -Personas y vegetación
·Unidad 05: Luz -Conceptos de iluminación -Tipos de luz -Iluminación interior -Iluminación exterior -Iluminación puntual
·Unidad 06: Fotomontaje y composición -Conceptos de montaje -Elección de las fotos de fondo -Introducción a motores de render -Herramientas básicas de retoque digital (photoshop o similar)
·Unidad 07: Consultas -Consultas y aclaraciones cobre temas dados -Ejercicio Final: Render Final con iluminación y texturas del modelo creado en el modulo 01
·Unidad 08: Evaluación -Presentación y evaluación de ejercicios del modulo 02
Dibujo 3D Arquitectónico