Dibujo 3D Arquitectónico

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  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Utilizando 3D Max para conseguir los mejores resultados en proyectos 3D, simulando la realidad en sus trabajos. Formar profesionales, capaces de intervenir en el mundo del diseño 3D, aplicándolo a gran variedad de profesiones.
Dirigido a: Toda persona que sienta deseos de iniciarse en el mundo del dibujo en 3 dimensiones, buscando encontrar una imagen y recorridos muy similar a la realidad

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos mínimos en el uso de computadora.

Temario

Básico – Módulo 1

·Unidad 01: Presentación del curso -Metas y objetivos del curso -Que es el dibujo 3d -Beneficios en comparación con otros métodos de representación
·Unidad 02: Introducción al dibujo 3d -El programa -Interfaz grafica -El lenguaje del programa, usos, menúes y barras de herramientas -Ejes X,Y,Z -Configuración de unidades -Modelado básico -Copiar -Visualización ·Unidad 03: -Introducción a los modificadores -Preparación de plano base en para modelar -Importar plano base -Modelar muros
·Unidad 04: Muros losas y Aberturas -Conceptos de vertice, segmento, cara, volumen -Losas planas -Losas inclinadas (preparación de muros) ·Unidad 05: Escaleras -Layers -Creación de escaleras estándar
·Unidad 06: Edit Poly -Creación de muebles a partir de un plano -Comandos import y merge -Amoblamiento
·Unidad 07: -Introducción a la iluminación -Introducción a los materiales -Renderizado básico -Ejercicio de evaluación del modulo: Modelo 3D de una vivienda con amoblamientos.
·Unidad 08: -Presentación y evaluación de ejercicio del Modulo01

Avanzado – Módulo 2
·Unidad 01: Cámaras Render -Posicionamiento de la cámara -Importancia del enfoque -Enfoque interior y exterior -Render -Resolución de la imagen ·Unidad 02 Materiales y texturas -Conceptos de materiales estándar -Cargar un material -Aplicar
·Unidad 03 : Materiales y Texturas -Creación de un material estándar de ladrillo -Creación de un material estándar de madera -Creación de un material estándar de vidrio -Aplicaciones de materiales -Reflexión -Render básico para visualizar materiales
·Unidad 04: Materiales y Texturas -Creación de un multimaterial -Aplicaciones de materiales por cara -Materiales para aberturas -Personas y vegetación
·Unidad 05: Luz -Conceptos de iluminación -Tipos de luz -Iluminación interior -Iluminación exterior -Iluminación puntual
·Unidad 06: Fotomontaje y composición -Conceptos de montaje -Elección de las fotos de fondo -Introducción a motores de render -Herramientas básicas de retoque digital (photoshop o similar)
·Unidad 07: Consultas -Consultas y aclaraciones cobre temas dados -Ejercicio Final: Render Final con iluminación y texturas del modelo creado en el modulo 01
·Unidad 08: Evaluación -Presentación y evaluación de ejercicios del modulo 02


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