Diagnóstico y Reparación General de LCD

Cursos24hs
A Distancia

$ 860
¿Preferís llamar ya al centro?
11686... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 12 horas de dedicación
Descripción

En este módulo se estudian en profundidad los métodos de reparación para LCD. La detección del bloque dañado es la primera etapa de una reparación, y en este módulo 100% práctico el Ing. Picerno devela todos los secretos para realizar un diagnóstico preciso y la consecuente reparación. Se toma como ejemplo un TV Philips pero extendiendo la explicación a todas las otras marcas. Dirigido a técnicos, soportes, electrónicos, ingenieros, personas interesadas en aprender sobre Diagnóstico y Reparación General de LCD

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Poseer auriculares con micrófono (no excluyente) * Cámara web (opcional)

Temario

El TV a TRC es el último posible de reparar por el método de cambiar y probar. Ya es imposible reparar sin tener un conocimiento profundo de los modernos métodos de reparación por el modo service. Ud. tiene que cambiar de criterio o quedará en el camino como tantos otros reparadores. Todos los TV a LCD poseen "ayudas a la reparación" porque tienen gran cantidad de protecciones de modo que todas las fallas terminan siendo la misma falla; un rotundo "no funciona".

En efecto un TV a LCD siempre se protege y pasa al estado de Stand-By. Pero la misma protección carga la falla en la memoria, de modo que si Ud. sabe leerla puede determinar porque se protegió el TV y repararlo en consecuencia. Esto se llama reparar por el "modo service" y es algo que ningún reparador puede ignorar.

No se quede en el camino; aprenda a reparar en un todo acorde a la época por el "modo service". Pero recuerde que no todas las etapas están protegidas y las que no lo están tienen su propio método de reparación similar en todas las marcas y que nosotros explicamos en detalle.

En este módulo se estudian en profundidad los métodos de reparación para LCD. La detección del bloque dañado es la primera etapa de una reparación, y en este módulo 100% práctico el Ing. Picerno devela todos los secretos para realizar un diagnóstico preciso y la consecuente reparación. Se toma como ejemplo un TV Philips pero extendiendo la explicación a todas las otras marcas.

Contenidos

  1. Fuentes locales y microprocesador
  2. Reparación por el modo service SAM y SDM
  3. Algunas reparaciones con el modo SAM
  4. Fallas en plaquetas digitales no controladas por el modo service
  5. El conector HDMI y reparaciones relacionadas
  6. Los diferentes conectores de un TV moderno parte 1
  7. Los diferentes conectores de un TV moderno parte 2
  8. TV de 3D

Ventajas de la plataforma educativa
El sistema de video conferencia (plataforma Cisco - Webex - que usamos, permite realizar varias acciones.

  • Compartir distintas aplicaciones de software relacionado con el curso con los estudiantes.
  • Compartir escritorio remoto para mostrarles documentos en pdf, powerpoint, pdf, navegación de sitios relacionados, configuraciones de equipos, etc.
  • Compartir Video en Vivo para ver paso a paso como es el proceso de desarme de los equipos a pantalla completa. Disponemos de cámaras filmadoras para aquellos cursos que necesiten de acercamientos a piezas pequeñas.
  • Les entregamos en cada clase manuales en formato pdf para la lectura de clase a clase, links de video, webs, software freeware / prueba.
  • Están habilitados foros para preguntas hacia el docente offline.
  • También durante la clase podrán hacer preguntas al docente mientras realiza desarme, instalaciones y configuraciones de equipo.
  • Una herramienta de evaluación que permite a nuestros alumnos responder individualmente cuestionarios realizados por el docente para una mejor comprensión y asimilación de los contenidos.

Duración
Este curso cuenta con: Teoría: 6 Horas Práctica: 6 Horas Total: 12 Horas
El alumno tendrá acceso a los contenidos por un plazo de 60 días.

Información adicional

Información sobre el precio: Para Argentina: Contado: $ 860.- o dos pagos mensuales de $ 445.- c/u. Exterior: Contado: U$S 239.- o dos pagos mensuales de U$S 139.- c/u. Formas de pago: · Pago Fácil (Argentina). · Rapipago (Argentina). · BaproPagos (Argentina). · Tarjeta de Crédito Visa - Visa Naranja - Visa Nevada - Mastercard - Argencard - Diners Club - American Express. · Depósito o Transferencia Bancaria. · Western Union. · Paypal (Pagos internacionales). · 2Checkout. · Banco Nacional de Fomento (Paraguay).

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares