Diagnostico y Rep. de fuentes de Computadoras de Escritorio (PC´s)

Cursos 24
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11523... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

En Electrónica se usa una serie de componentes o elementos que van a formar los circuitos, así es que a los futuros técnicos le es imprescindible saber identificarlos correctamente: resistencias, condensadores, transistores, diodos, fusibles, etc. Son algunos componentes que entran en juego
Este curso les brinda a los futuros técnicos todas las herramientas para que puedan describir los diferentes elementos. De esta manera se abrirá la puerta para poder dedicarnos de lleno a la reparación de fuentes, trabajando en forma práctica sobre las mismas.
Así es como el alumno aprenderá a reparar todos los componentes electrónicos de una fuente de PC. Pudiendo analizar, diagnostique y solucionar inconvenientes en todas las etapas de las fuentes ya sea de 400, 500, 600, 750, 800 o 1200 Watts.
Este curso permite aplicar los conocimientos de electrónica en elementos concretos, como los es una fuente de PC, un valioso curso para aquellos que desean aumentar sus conocimientos y pueden reparar cualquier falla en dichas fuentes de alimentación.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Diagnóstico
Reparación de fuentes de computadoras
Reparación de PC's

Temario

Clase 1: Resistencias, determinación de las mismas, identificación, código de colores de las resistencias, medición, determinación de fallas. Condensadores o capacitores, determinación, identificación, medición, determinación de fallas.


Clase 2: Transistores, fusibles y diodos, ídem punto anterior.


Clase 3: Herramientas de electrónica, manejo del tester (Multímetro) digital y analógico. Manejo del soldador, soldar y desoldar componentes, elección del soldador. Pinzas, alicates.


Clase 4: Detección de fallas y reparación de fuentes conmutadas. Determinación de fallas por zonas, etapa primaria, etapa secundaria. Reconocimiento de la falla según la ubicación. Calculo del consumo de la fuente.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares