Después de la Caida

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Envío de materiales de aprendizaje

Aceptar las luchas que debemos enfrentar cuando intentamos obtener nuestros objetivos. Entender el poder y la fortaleza necesarios para seguir persiguiendo nuestros sueños. La importancia de capitalizar los errores pasados y utilizarlos en nuestro favor

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Después de la Caida

Categoría: Desarrollo Gerencial / Actitud

Descripción:

En 1988. la hermana de Dan Jansen murió el mismo día en que debía patinar en los Juegos Olímpicos en Calgary por la medalla de oro. Se cayó dos veces, pero se levantó dignamente y terminó la carrera. En 2004, en Lillehammer, cayó frente a una audiencia de 90 millones de personas y tenía sólo una chance más. Finalmente ganó, no sólo la medalla de oro, sino que estableció un record olímpico y mundial.

La historia de Dan Jansen no es sólo la de un atleta. Es la historia de una vida. ¿Quién no ha resbalado y caído alguna vez? ¿Quién no ha trabajado muy duro y sin embargo ha perdido? La pregunta más importante es: ¿Quién se va a inclinar ante la derrota y quién nunca se dará por vencido?

Si somos honestos, debemos admitir que hemos aprendido más de un traspié importante en nuestra vida profesional que de todos nuestros éxitos juntos. Usar estos "traspiés" para crecer, es el tema de este video.

Cada organización y cada persona pueden encontrar una manera de aplicar la historia de Dan Jansen en su trabajo y en su vida personal.

"Después de la caída" nos enseña como aprovechar nuestros contratiempos en un marco de referencia que nos permita aprender y crecer.

En este video Usted experimentará la angustia para luego celebrar la explosiva victoria que llevó a todo el mundo a brindarle a Dan Jansen una ovación de pie. Después de ver este video de motivación para romper el hielo en su próxima reunión, Usted no volverá a escuchar la frase "no se puede hacer".

Objetivos de aprendizaje:

· Aceptar las luchas que debemos enfrentar cuando intentamos obtener nuestros objetivos.

· Entender el poder y la fortaleza necesarios para seguir persiguiendo nuestros sueños.

· La importancia de capitalizar los errores pasados y utilizarlos en nuestro favor.

Media: DVD

Duración: 5'

Después de la Caida

Precio a consultar