Desarrollo Estratégico de Marcas

IAE Business School
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Buenos aires
Duración 4 Días
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    4 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Las marcas exitosas son ventajas competitivas y activos valiosos; bien gestionadas generan lealtad en los clientes, ventajas en los canales y mayor rentabilidad a largo plazo.

En los negocios actuales, donde prevalecen las relaciones, la gestión de la información, y los modelos mentales de transformación digital, la diferenciación es la estrategia por excelencia. Esto hace más relevante saber cómo desarrollar una marca.

Sin embargo, tanto para las empresas de consumo como para las B2B, ya sean de productos o servicios, resulta cada vez más complejo lograr la construcción de marcas poderosas.

¿Querés hacer crecer tu marca? ¿Hacerla más valiosa? ¿Ser más competitivo y rentable? ¿Vender más? ¿Quién se debe ocupar de esto? ¿Cómo lograrlo?

En Desarrollo Estratégico de Marcas el participante podrá conocer en profundidad cómo se crean, construyen y sustentan las marcas.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Buenos Aires
Mariano Acosta s/nº y Ruta Nacional 8 Casilla de Correo Nº 49, Buenos Aires, Argentina
inicio A definir
Ubicación
Buenos Aires
Mariano Acosta s/nº y Ruta Nacional 8 Casilla de Correo Nº 49, Buenos Aires, Argentina

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Creación, desarrollo, construcción y sustentabilidad de las marcas -Entender la complejidad actual para facilitar el desarrollo de marcas poderosas. -Desarrollar un pensamiento estratégico donde la marca ES la verdadera estrategia de marketing -Repensar el desarrollo de las marcas en un plan integral que involucre a toda la organización, basado en la complejidad de los mercados actuales, la competencia, la transformación digital y la presión por resultados a corto plazo

· ¿A quién va dirigido?

El programa convoca a profesionales que necesitan mejorar sus decisiones y/o funciones diarias en el área comercial o de marketing y de franquicias; así como también a profesionales de agencias de publicidad, redes sociales y medios digitales que requieren comprender a sus clientes para darles un mejor soporte en la gestión estratégica de la marca.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Investigaciones de mercado
Construcción de Marcas
Desarrollo de portafolios de marcas
Arquitectura de marcas
Marcas extendidas y sub-marcas
Convivencia de las marcas
Alineación de la organización
La marca como generador de vínculos
La marca vs la gestión de contenidos
Desarrollo estratégico de marcas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

-Modelos de construcción de Marcas: beneficios funcionales vs otro tipo de beneficios como los emocionales

-Investigaciones de mercado cualitativas y cuantitativas aplicadas a la marca

-Desarrollo de portafolios de marcas: arquitectura de marcas, marcas extendidas y sub-marcas, marcas de la casa vs casa de marcas, convivencia de las marcas

-Alineación de la organización, su cultura y la marca como base de la estrategia

-La marca como generador de vínculos, relacionamiento a través de la marca, aspectos clave del desarrollo de comunidades de marca, comunidades de marcas exitosas, y la marca vs la gestión de contenidos


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares