Curso de Posgrado en Desarrollo de Competencias Gerenciales

5.0
1 opinión
  • Es una buena universidad, con buenos profesores y buenos servicios. Las asignaturas contienen mucho temario.
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Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    8 Meses

Sabemos que, frente a los desafíos que presenta un mundo altamente competitivo y en continua transformación, el recurso estratégico de toda organización (que permite diferenciarla de las otras), son las personas que trabajan en ella.

Hay que administrar esos recursos mediante una planificación y acciones concretas, con profesionalismo y un plan de capacitación continua. Es necesario tener una visión estratégica compartida con la dirección de la empresa para instrumentar acciones que permitan agregar valor, retroalimentando el compromiso de todos sus integrantes.

Es por eso que se deben adquirir y desarrollar competencias que hagan de su diario quehacer una actividad eficiente y con alta capacidad para conducir y liderar equipos.

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Buenos Aires
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Información relevante sobre el curso

Conocer y desarrollar las competencias gerenciales más requeridas por las organizaciones actuales y aplicarlas efectivamente en el lugar de trabajo.

Conocer y aprovechar el estilo personal y mejorar el trabajo en
equipo.

Perfeccionar las habilidades para la dirección de personas y el liderazgo.

Utilizar herramientas para manejar efectivamente grupos y relaciones interpersonales

Administrar exitosamente procesos de cambio organizacional y personal.

Desarrollar la habilidad de negociar y la creatividad personal.

Recibir nociones generales del planeamiento de escenarios y el
planeamiento estratégico.

Está dirigido a todas aquellas personas que precisan adquirir
herramientas para formar, consolidar y liderar equipos de
trabajo, ya sea en grandes, medianas o pequeñas
empresas y complementar así el bagaje de conocimientos
técnicos incorporados en otras formaciones o por la propia
experiencia.

• Completar la solicitud de Admisión.
• Presentar Currículum Vitae
• Presentar copia Título de grado.
• Entrevista de admisión, en caso de ser
requerida.

Certificado de Aprobación: se deberá cumplir con las
exigencias que se plantean en cada módulo respecto de la
entrega de trabajos y/o instancias de evaluación.

Certificado de Asistencia: se entregará en caso que no se
cumplan las exigencias de una o varias materias.

• Respaldo de la Fundación UADE.
• Más de 55 años enseñando gestión de negocios.
• 25 años en la capacitación de líderes y ejecutivos.
• Enseñanza orientada a la Transferencia al Puesto de Trabajo.
• Contenidos asociados a la realidad del participante.
• Desarrollo de mejores prácticas de negocios.
• Toma de decisiones gerencial a través de casos.
• Docentes con vasta experiencia profesional y gerencial
• Infraestructura edilicia de primer nivel.

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Opiniones

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  • Es una buena universidad, con buenos profesores y buenos servicios. Las asignaturas contienen mucho temario.
    |
100%
3.7
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mabel Inés

5.0
07/09/2008
Opinión verificada
Lo mejor: Es una buena universidad, con buenos profesores y buenos servicios. Las asignaturas contienen mucho temario.
A mejorar: Nada.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Administración
  • Administración de empresas
  • Gerentes
  • Toma de decisiones
  • Dirección
  • Negociación
  • Administrativo
  • Liderazgo
  • Innovación
  • Competencias

Plan de estudios

CONTENIDO

Módulo 1 - Comunicación Interpersonal Efectiva
Módulo 2 - Administración del Cambio Organizacional
Módulo 3 - Liderazgo y Conducción de Personal
Módulo 4 - Trabajo en Equipo
Módulo 5 - Conflicto y Negociación
Módulo 6 - Creatividad Aplicada a los Negocios
Módulo 7 - Escenarios y Planeamiento Empresarial
Módulo 8 - Administración del Tiempo

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