Desafío Empresarial: Conquistar al Consumidor

Centro de Capacitación Mujer y Negocios
Online

$ 100
¿Preferís llamar ya al centro?
15442... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 8 horas de dedicación
Descripción

1. Comprender cuales son los móviles que llevan a la gente a comprar y a consumir. 2. Que requisitos debe cumplir tu producto para "ser deseable" y motivar la compra. 3. Cuales son los patrones de consumo en la Argentina del 2003.
Dirigido a: Vendedores, Fuerza de venta de empresas. Personal de atención al cliente

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener conocimientos previos de mercadotecnia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Lic. Silvana Roude
Lic. Silvana Roude
Profesor

Licenciada en Administración de Empresas. Vicepte de la ASOC. SANTAFESINA DE MUJERES EMPRENDEDORAS .Vicepte de la ORG. ARG.DE MUJERES EMPRESARIAS -OAME- Profesora Titular de la materia "Economía y Contabilidad"· Trabajos: "Industrialización y comercialización de los productos del conejo doméstico como oferta exportable en el Mercosur" - "Las Claves de Éxito en las Microempresas como base de desarrollo en la Pcia de Santa Fe" -

Temario

Presentación

Todos nuestros cursos están redactados de manera coloquial y en lenguaje sencillo. Al adquirirlos tendrás la sensación de estar cursando el mismo, frente al docente.

Al cabo de su realización habrás incorporado, habilidades y conceptos aplicables a la gestión de tu empresa, de tus servicios o productos o de tu emprendimiento.

Los cursos tienen un tamaño equivalente a 8 horas cátedra.

Podrás realizarlos completamente en línea o imprimirlos, de acuerdo a tu comodidad o conveniencia.

En cuanto adquieras el curso, el docente que lo ha desarrollado, recibe de nuestra parte tu nombre y dirección de email para brindarte su respaldo en línea, darte su apoyo con un seguimiento de tipo tutorial.

En cada curso encontrarás registrados el nombre y la dirección email de cada docente, para poder comunicarte vía email con él, y poder consultar sobre ejercitación, o algún tema en particular que te impida la continuidad del mismo.
Objetivos
Durante este curso vas a poder:
1. Comprender cuales son los móviles que llevan a la gente a comprar y a consumir.
2. Que requisitos debe cumplir tu producto para "ser deseable" y motivar la compra.
3. Cuales son los patrones de consumo en la Argentina del 2003.
Autor: Lic. Silvana Roude

Información adicional

Información sobre el precio: $100,00

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares