Derechos Humanos DDHH

CAECOPAZ
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Buenos aires
Duración 5 Días
  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Proporcionará conocimientos en la promoción y protección de los Derechos Humanos generando destrezas en el personal de instructores especializados para el entrenamiento de las tropas que participen en OP ONU.
Dirigido a: El curso esta dirigido a Oficiales las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Oficiales Extranjeros en cumplimiento de acuerdos bilaterales

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Ruta Nº 8 Puerta 4 – Campo de Mayo, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Ruta Nº 8 Puerta 4 – Campo de Mayo, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

E
Esteban Eduardo Valencia Valverde
12/05/2010
Lo mejor Es exelente y me gustaria conocer temas referentes o similares a la tematica

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

En Español, El curso esta dirigido a Oficiales las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Oficiales Extranjeros en cumplimiento de acuerdos bilaterales. Proporcionará conocimientos en la promoción y protección de los Derechos Humanos generando destrezas en el personal de instructores especializados para el entrenamiento de las tropas que participen en OP ONU.

El objetivo de entrenamiento del CAECOPAZ es lograr que el personal desarrolle destrezas para desenvolverse eficientemente en las operaciones de paz.
La DIVISIÓN ENTRENAMIENTO, a través de sus secciones CURSOS y ENTRENAMIENTO DE CONTINGENTES, debe para ello, focalizar su esfuerzo en el personal militar, policial, de las fuerzas de seguridad y civiles que desarrollan los cursos del centro.
Dichos cursos, de nivel táctico, se basan en instrucciones estandarizadas por el departamento de OPERACIONES DE PAZ de NACIONES UNIDAS adaptadas al nivel de los educandos y a la misión en la cual se van a desenvolver.




Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares