Derecho Tributario Inmobiliario

ADAMS Formación
Online
  • ADAMS Formación

205 € - ($ 3.455)
IVA inc.

La verdad es que la academia me gusta. Yo iba a clases presenciales y nos metían mucha caña, nos hacían estudiar de verdad porque cada dos por tres teníamos examen sin avisar, entonces tenías que estar al día de la materia dada en la clase anterior ...

LA OPINIÓN DE Exalumna

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si tienes por objetivo profesional el dedicarte al derecho tributario inmobiliario, el centro de estudios ADAMS te ayuda a alcanzar tus metas con esta formación por la que recibirás, una vez finalizada con éxito, un diploma acreditativo que avalará tu especialización en derecho tributario inmobiliario.


Este curso, que sigue una metodología de estudio de carácter teórico-práctico, está especialmente diseñado para hacerte partícipe, tanto en la teoría como en procedimientos, sobre los fundamentos del sistema tributario español (atendiendo al ámbito inmobiliario). Con esta formación te prepararás en metodologías de asesoramiento de condiciones fiscales más ventajosas para el posible sujeto pasivo, así como sobre las repercusiones fiscales que derivan de las compraventas, herencias, donaciones de inmuebles, etcétera.

Este es un curso de modalidad online, que podrás completar con total autonomía horaria en 50 horas de estudio. Para tu avance formativo contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un profesorado de amplia experiencia en el sector. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

E

10/10/2009
Lo mejor La verdad es que la academia me gusta. Yo iba a clases presenciales y nos metían mucha caña, nos hacían estudiar de verdad porque cada dos por tres teníamos examen sin avisar, entonces tenías que estar al día de la materia dada en la clase anterior.

A mejorar .

Curso realizado: Octubre 2009 | Recomendarías este centro? Sí.
N

30/09/2014
Lo mejor Un curso muy completo, que recomiendo a todos los interesados en el derecho tributario, pues se aprende mucho. El temario ofrecido por el centro es perfecto para un curso de esta temática, y en caso de duda podías consultar con el profesorado por email. Una vez finalizado el curso, y sabiendo de la calidad del mismo, creo que el precio estaba bastante ajustado.

A mejorar Nada a mejorar, es un curso muy completo.

Curso realizado: Septiembre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Impuesto sobre sociedades
IAE
Impuesto sobre el Patrimonio
Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
Derecho tributario inmobiliario
Incrementos y disminuciones patrimoniales
Haciendas Locales
Impuesto sobre sucesiones y donaciones
Tributación de los no residentes
Impuesto sobre el Valor Añadido

Temario

Unidad 1. IRPF (incrementos y disminuciones patrimoniales; deducciones por compra de vivienda; reinversión inmobiliaria)


Unidad 2. Impuesto sobre Sociedades


Unidad 3. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados


Unidad 4. Impuesto sobre el Valor Añadido


Unidad 5. Haciendas locales: IBI; impuesto sobre incremento del valor de terrenos de naturaleza urbana; impuesto sobre construcciones, instalaciones  y obras; IAE.


Unidad 6. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.


Unidad 7. Las tasas.


Unidad 8. Tributación de los no residentes (obligación real de contribuir)


Unidad 9. El Impuesto sobre el Patrimonio