Departamento Cultural Facultad de Lenguas

Departamento Cultural Facultad de Lenguas

Descripción

curso de holandés (neerlandés, flamenco) de tres años de duración.
Neerlandés / holandés I, II y III
Tipo de curso: Adquisición de la lengua, con una parte dedicada a cultura, literatura y sociedad.
Tercer año de 2011: eje central: traducción literaria
Requisitos para el ingreso: Para el nivel inicial no hay requisitos de ingreso. Para ingresar a un nivel superior se debe rendir un examen de nivelación, en 2011 es el 16 de marzo.Las calses se dictan de fines de marzo a fines de octubre/principios de noviembre. dos clases semanales de 90 minutos, en días no consecutivos)
Costo del curso e inscripción: consultar en secretaría, también hay becas.
horario 2011
Holandés I miércoles y viernes, 19.50-21.20
Holandés II miércoles y viernes, 18.10-19.40
Holandés III miércoles y viernes 16.30-18.00
existe la posibilidad de rendir un examen internacional (CNAVT) en mayo, también se aceptan candidatos externos.

Llamá y contactá con el centro
47010... Ver más

Cursos destacados

Curso de Holandés Departamento Cultural Facultad de Lenguas

...(Países Bajos) y de Bélgica. Dirigido a: adultos y jóvenes a partir de 16 años adultos y jóvenes a partir de 16 años Clases de neerlandés (holandés... Aprendé: Idioma Holandés...

  • Curso
  • Córdoba
  • 3 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

El curso de holandés se dicta en el departamento cultural desde 2005.
Desde 2009 tenemos un aula virtual en facebook: holandes.cordoba@yahoo.com en la cual encuentran ejercicios, links interesantes, fechas de clases, exámenes y encuentros con extranjeros y ex alumnos. El aula virtual también es un espacio de contacto para quienes no pueden asistir a clases pero desean mantenerse informados acerca de las novedades en torno al holandés.

Ventajas de estudiar acá

Es la única universidad en Argentina y en Latinoamérica en la cual se dicta un curso de holandés (neerlandés) con certificado oficial.
Asimismo, existe la posibilidad de rendir un examen internacional (CNAVT) en mayo, también se aceptan candidatos externos. La inscripción finaliza en marzo. más información acerca del exámen: www.cnavt.org

Temáticas en las que se especializa

Las clases de idiomas del Departamento Cultural están centradas en el aspecto comunicativo, también existen cursos de lectocomprensión (no en holandés, todavía...)
En las clases de holandés no sólo nos centramos en la lengua y las habilidades necesarias para comunicarse, sino también en aspectos culturales, sociales y artísticos. Ese año le dedicaremos especial atención a la literatura y la traducción literaria.