EL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LA EMPRESA

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Descripción

El objetivo general que se pretende es que el alumno adquiera los conocimientos básicos de la organización y gestión del Departamento de Ventas que le permita, por una parte, entender la literatura que al respecto pueda disponer y, de otra, profundizar posteriormente en áreas más especializadas de la materia.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Ventas
Dirección

Temario

1. El Marketing Relacional. 2. La Cultura Empresarial y la Organización. 3. La Organización Comercial. 4. La Organización de la comunicación Interna en las Ventas. 5. La Planificación en las Ventas. 6. Organización del Territorio y las Rutas. 7. La Fuerza de Ventas. 8. Reclutamiento y selección de los vendedores. 9. Formación de la Fuerza de Ventas. 10.Motivación, Animación y Remuneración de Vendedores. 11.Control del Sistema de Ventas. La Ética en las Ventas. 12.Las Ventas Especiales.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares