Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Delgada en 10 días

Udemy
Online

Gratuito

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

El centro Udemy presenta el siguiente programa con el objetivo de mejorar vuestras competencias y ayudaros a alcanzar vuestros objetivos. En este curso podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación

Online

¿Qué aprendés en este curso?

Salud
Nutrición
Dieta
Perder peso

Temario

Seamos realistas, es probable que sepas lo que se debes comer, y cómo hacer ejercicio. el problema es hacer que tu mente y emociones se pongan a trabajar con tus objetivos de pérdida de peso en vez de contra ellos.

Después de varios años de ayudando a las personas a perder peso me he dado cuenta de que sólo puedes hacer cambios positivos en el cuerpo si puedes hacer cambios positivos en la mente.

Seguro que quieres hacer lo necesario para perder peso a un nivel superior … pero algo te ha estado parando.

Te aburre la rutina de ir al gimnasio o hacer ejercicio?
Tu pareja inconscientemente sabotea tu dieta?
Te parece imposible poder comer lo que quieras sin engordar?
Estás demasiado ocupada como para dedicar tiempo a tu salud y bienestar?
Sean cuales sean tus razones por no hacer lo mejor para ti, ¡estoy segura de que podemos superarlo juntas!

Como entrenadora de pérdida de peso he ayudado a cientos de personas a perder peso y sentirse bien.

Este poderoso curso es el resultado de años de atender a personas con sobrepeso y se basa en el Coaching (programa de entrenamiento personal) y PNL (Programación Neuro-lingüística). Es un plan integral para cambiar la vida, no sólo de peso. Te proporciona información específica para ayudarle a romper tus barreras y lograr más de lo que nunca creíste posible.

La razón por la que la gente no tiene éxito al hacer dieta se debe a que la pérdida de peso es como un taburete de tres patas – y la dieta es sólo una pierna. Las otras dos son tus pensamientos y tus emociones.

En este programa te enseñaré cómo empezar tu viaje hacia la pérdida de peso por lo que está prácticamente garantizado el éxito, no sólo en la pérdida de peso, sino en el resto de aspectos de tu vida.