Decoración de Tortas

Ballina Sugarcraft.
En La Plata

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
22142... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • La plata
  • 8 horas de clase
Descripción

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
La Plata
Calle 16 Nº 434, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

F

22/03/2011
Lo mejor Recomiendo el curso orque aprendes en poco tiempo por la paciensia y delicadeza de la enseñanza de la profesora y de lo aprendistes ya tenes una base fija de lo queres hacer para tu futuro esta bueno,de lo que uno puede aprender y aprovechar de cada curso y el paso a paso para tener una salida laboral aun mas cuando te perfeccionas y que mejor camino para guiarte un buen instituto donde hay buenos profesores
Recomiendo el centro porque es bueno y hay profesores con mucha trayectoria es mas empeze el curso basico me reencanto y aprendiendo poco me inspire aun mas y empeze hacer torta para la familia y luego las amistades les gustaron y poco a poco me fueron recomendando y empeze hacer para otras personas de esa manera era una salida laboral mas ...con el centro myu acogedor y siempre nos esperaban con unas masitas en las mesas que se empezaba


A mejorar nada y poco todo estaba bueno desde la profesora hasta la amabilidad del centro que era perfecto

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Presentación

Nuestro Sistema tiene como principio fundamental: la utilización exclusiva de materiales comestibles; esa es la escuela de nuestros maestros europeos y ese fue nuestro desafío cuando tuvimos que desarrollar técnicas para industrializar un producto 100% comestible, 100% artesanal.

Esta metodología es la base del éxito desde siempre; como así también la transparencia en la enseñanza y su practicidad para la elaboración de tortas a gran escala. Muchísimos de nuestros alumnos, ahora profesores, enseñaron y siguen transmitiendo este dulce oficio respetando nuestros principios.

Decoración de Tortas

Contenido


1) Elaboración de glacé real. Confección de cartuchos de papel. Práctica de “primeros palotes”: líneas, cuadriculados y punto cordón.

2) Decoración con cartucho de ramito de flores nomeolvides y hojas. Manejo de manga utilizando boquilla rizada: conchillas, zigzag, trenza y mimbre.

3) Elaboración de un bizcochuelo. Relleno y armado de una torta. Forma de conservación. Recetas de rellenos. Elaboración de pasta para cubrir la torta.

4) Práctica del forrado de una torta y su decoración con flores de pasta simples (nomeolvides). Borde con guarda de glacé o de pasta.

Duración: 4 clases de 2 horas c/u


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares