Danzas mixtas

Instituto Musical y Cultural Susana Mercorillo
En Mar del Plata

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(0223... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Mar del plata
Descripción

Para que los chicos que asistan se puedan soltar bailando, con la música que a diario ellos escuchan en sus casas o con sus amigos.
Dirigido a: Chicos que deseen aprender a bailar

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Mar del Plata
Olavarría 2524, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

El poder brindar a la comunidad un espacio diferente en el cual las Clases de Ritmo para chicos, permitan desarrollar las habilidades artísticas que ellos tienen y taren innatamente a través de la danza, la expresión corporal y la dramatización de actividades cotidianas.

Que este sea un espacio liberador de energías, mediante el juego, la danza y que permita al niño divertirse junto a sus pares a través de diferentes propuestas rítmicas sin tener que aprender una técnica en particular.

Muchas veces sucede que hay padres que buscan una actividad donde sus hijos puedan hacer “algo” para ampliar sus relaciones interpersonales, o que esa actividad física les haga desgastar esas energías que tienen en exceso.

Por eso lo que deseamos lograr a través de estas clases es que los chicos que asistan, teniendo en cuenta las diferentes edades y su desarrollo evolutivo, se puedan soltar bailando, con la música que a diario ellos escuchan en sus casas o con sus amigos. Si un niño tiene un lugar donde poder expresarse libremente, con la inocencia que lo caracteriza, puede aspirar a una mejor salud psíquica que le permitirá desarrollar habilidades sociales, y tener una mejor relación con sus pares, sus padres, la sociedad que es el medio en el cual crece, vive y se mueve diariamente contando con recursos más eficaces que le permitirá desarrollarse más ampliamente en sus hábitos y conducta dado que al trabajar con la fantasía, la imaginación y la creatividad que los niños poseen cada uno con su esencia particular, el niño adquiere libertad de expresión en todos los sentidos y áreas de su vida ya que cuando se da paso al ser interior el cuerpo físico y la mente están plenamente desarrollados para lograr cualquier otra actividad.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares