Danzas Árabes

Estudio de Danzas y Gimansia Savage
En Olivos (Partido Vicente Lopez)

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11479... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • olivos (partido vicente...
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El objetivo del curso es que vayan aprendiendo gradualmente todo sobre esta milenaria danza y que además de hacer una actividad física entretenida que sea de su agrado, puedan adquirir los conocimientos más completos sobre la misma.
Dirigido a: Curso orientado a mujeres que quieran bailar Danza Árabe a modo de ejercicio físico, nada muy estructurado, ni académico

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Olivos (Partido Vicente Lopez)
Av. Maipú 2261, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener el 75% de asistencia a clase

Temario

Presentación

La danza nos libera y nos llena de energía, pone en orden nuestras emociones sin necesidad de palabras o discursos que, a veeces, sólo nos llenan de ruido la cabeza. Por eso, cuando estoy bailando y siento que hay una mirada malvibrosa, me digo: "no te reprimas, alégrate, libérate".

Si sientes que es el momento correcto, súbele a la música y ponte a bailar.

Una sola canción que nos hace movernos intensamente puede darnos suficientes endorfinas como para enfrentar el día o desahogar una pena...

Árabe Curso / Opción Profesorado

Niveles:

Principiantes - Intermedios - Avanzados - Superior

Árabe curso le llamamos a las clases en las que todos van a obtener los conocimientos y las herramientas necesarias para llegar a ser futuras bailarinas y profesoras de danza árabe.

Objetivo

El objetivo del curso es que vayan aprendiendo gradualmente todo sobre esta milenaria danza y que además de hacer una actividad física entretenida que sea de su agrado, puedan adquirir los conocimientos más completos sobre la misma.

Aprenderán a escuchar los ritmos árabes, saber diferenciarlos, saber sobre sus orígenes, aprender a interpretar musicalmente, incorporar los elementos de esta danza y crecer y desarrollarse individualmente buscando cada una su propio estilo de bailarina.

Para completar el profesorado tendrán que ir rindiendo año a año un examen final teórico y práctico.

Hay cinco niveles que los dividimos en años, son cinco años de estudio para obtener el Título Privado de Profesora de Danzas Árabes avalado por nuestra institución. De todos modos cada uno irá rindiendo de acuerdo a su posibilidad, lo importante es recibirse cuando cumplan todos los requisitos para ello.

Recuerden… rendir examen no es obligatorio.

Profesorado de Danzas Árabes

Para conocer el programa del profesorado y las condiciones para cursarlo, comunícate con nosotros.

Árabe Libre

Curso orientado a mujeres que quieran bailar Danza Árabe a modo de ejercicio físico, nada muy estructurado, ni académico.

Van a conocer los seductores movimientos de esta danza, y sin darse cuenta lograran aprender a bailarla.

En este curso no hace falta regularidad como alumno, si bien para el aprendizaje se requiere práctica y continuidad, estas clases tienen el fin de que puedan ingresar alumnas en cualquier momento del año, sin que haya modificación en la clase y que todas puedan seguirla con comodidad.

Las clases guiadas por la profesora serán sencillas pero con un ritmo ágil y dinámico.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares