Curso

En Olivos (Partido Vicente Lopez)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    olivos (partido vicente...

  • Duración

    Flexible

El objetivo del curso es que vayan aprendiendo gradualmente todo sobre esta milenaria danza y que además de hacer una actividad física entretenida que sea de su agrado, puedan adquirir los conocimientos más completos sobre la misma. Dirigido a: Curso orientado a mujeres que quieran bailar Danza Árabe a modo de ejercicio físico, nada muy estructurado, ni académico

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Olivos (Partido Vicente Lopez) (Buenos Aires)
Ver mapa
Av. Maipú 2261

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Tener el 75% de asistencia a clase

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

La danza nos libera y nos llena de energía, pone en orden nuestras emociones sin necesidad de palabras o discursos que, a veeces, sólo nos llenan de ruido la cabeza. Por eso, cuando estoy bailando y siento que hay una mirada malvibrosa, me digo: "no te reprimas, alégrate, libérate".

Si sientes que es el momento correcto, súbele a la música y ponte a bailar.

Una sola canción que nos hace movernos intensamente puede darnos suficientes endorfinas como para enfrentar el día o desahogar una pena...

Árabe Curso / Opción Profesorado

Niveles:

Principiantes - Intermedios - Avanzados - Superior

Árabe curso le llamamos a las clases en las que todos van a obtener los conocimientos y las herramientas necesarias para llegar a ser futuras bailarinas y profesoras de danza árabe.

Objetivo

El objetivo del curso es que vayan aprendiendo gradualmente todo sobre esta milenaria danza y que además de hacer una actividad física entretenida que sea de su agrado, puedan adquirir los conocimientos más completos sobre la misma.

Aprenderán a escuchar los ritmos árabes, saber diferenciarlos, saber sobre sus orígenes, aprender a interpretar musicalmente, incorporar los elementos de esta danza y crecer y desarrollarse individualmente buscando cada una su propio estilo de bailarina.

Para completar el profesorado tendrán que ir rindiendo año a año un examen final teórico y práctico.

Hay cinco niveles que los dividimos en años, son cinco años de estudio para obtener el Título Privado de Profesora de Danzas Árabes avalado por nuestra institución. De todos modos cada uno irá rindiendo de acuerdo a su posibilidad, lo importante es recibirse cuando cumplan todos los requisitos para ello.

Recuerden… rendir examen no es obligatorio.

Profesorado de Danzas Árabes

Para conocer el programa del profesorado y las condiciones para cursarlo, comunícate con nosotros.

Árabe Libre

Curso orientado a mujeres que quieran bailar Danza Árabe a modo de ejercicio físico, nada muy estructurado, ni académico.

Van a conocer los seductores movimientos de esta danza, y sin darse cuenta lograran aprender a bailarla.

En este curso no hace falta regularidad como alumno, si bien para el aprendizaje se requiere práctica y continuidad, estas clases tienen el fin de que puedan ingresar alumnas en cualquier momento del año, sin que haya modificación en la clase y que todas puedan seguirla con comodidad.

Las clases guiadas por la profesora serán sencillas pero con un ritmo ágil y dinámico.

Danzas Árabes

Precio a consultar