Danza Clásica para Niñas y Adolescentes

BayresDance
En

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
15656... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

El curso prepara al alumno en el dominio de: los moviemientos y posiciones básicos y avanzados de la danza clásica. barra. giros. adagios. saltos. puntas.
Dirigido a: Las carrera está dirigida para niñas a partir de los 3 años de edad y adolescentes que deseen iniciarse en la danza o bien perfeccionar sus habilidades

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Contar con apto físico

Profesores

Mariana Abib
Mariana Abib
Profesora de Danza Clásica

Temario

El curso cuenta con 10 niveles de perfeccionamiento que permiten alcanzar el títutlo de Profesora de Danza Clásica emitido por el instituto Teresita Miñones.

  • Las clases se dictan a lo largo del año lectivo, más los talleres opcionales durante el período de verano. Al final de cada año el alumno puede elegir rendir los finales para obtener la certificación del instituto.
  • En cada nivel se trabaja con distintos elementos. Por ejemplo en los niveles iniciales, para las ñiñas a partir de los 3 años se organizan actividades de iniciación, se trabaja con barra al piso, seguida de barra, adagios, giros y saltos.
  • Durante, el transcurso de las clases se trabaja la interpretación de la música para incentivar la creatividad y la expresión.
  • Se utilizan recursos materiales como peluches y pañuelos, los cuales en los primeros años de la infancia sirven para incorporar de manera lúdica la disciplina, logrando de esta manera potenciar el desarrollo cognitivo de las niñas a través del juego.
  • En los niveles superiores el trabajo se centra en el dominio de la barra, los saltos, giros y la técnica de puntas.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares