Cursos de Segmentación a distancia

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Segmentación
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 91
  • A distancia 14
  • Online 77
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 1.000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 14
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 14
  • Curso 7
  • Diplomado 6
  • Capacitación 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 1
  • Semanas 3
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
14 resultados
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación
Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos ECTS
1 opinión
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...conocer las técnicas para desarrollar y fomentar el marketing relacional en la empresa este es su momento, con el Curso Universitario en Marketing Relacional... Aprendé: Fidelización en internet, Estrategias competitivas, Comunicación corporativa...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

CURSO PREMIUM


260 € - ($ 4.471)
IVA inc.

...Seleccionar una Proyección para los Datos Agregar Capas Sin Georeferenciar Ingresar archivos realizados con otras aplicaciones Cargar archivos de ArcView... Aprendé: Análisis multivariable, Estudio de mercado, Estudios económicos...

  • Curso
  • A distancia
  • 6 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 700
IVA inc.

...Conocer Mercado Objetivo. Estrategias de Marketing. Análisis de la Situacion. Dirigido a: Comerciantes. Emprendedores. Independientes Profesionales... Aprendé: Investigación de mercados, Marketing directo, Administración de ventas...

  • Curso
  • A distancia
  • 9 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 780
IVA Exento
Planeamiento estratégico aplicado al desarrollo y difusión de publicaciones científicas en CAICYT - Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica

...Actualización de la misión de la empresa editorial. ¿Qué tengo que empezar a hacer hoy para modificar el futuro de mi revista? Módulo 5: Diseño de la estructura... Aprendé: Conocer las etapas de puesta en marcha de una publicación científica en línea, Elaborar un plan de trabajo, Marketing Internet...

  • Curso
  • A distancia
  • 1 Mes
Agregar al comparador
Ver más

$ 575
IVA inc.

...Contenidos del Programa: La Investigación de mercados y el marketing. Evolución Histórica. La ética y la investigación de mercados. La Ética en la utilización de la información... Aprendé: Encuestas y estudios de opinión, Análisis multivariable, Plan de negocios...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...(o parte de uno) Garantizar la mejora continua Incluir la calidad y servicio desde el principio Resolver problemas utilizando hechos y datos Lograr... Aprendé: Buzz Marketing, Análisis de nuevos mercados, Herramientas de marketing...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Gratuito

...Proveemos a las empresas las herramientas más eficaces para actualizar los conocimientos de su personal, adaptándolos a los requerimientos de cada compañía... Aprendé: Administración de ventas, Planificación estratégica, Dirección de marketing...

  • Capacitación
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Las tareas que podrá desempeñar con profesionalidad son: Crear, planificar, organizar y dirigir una empresa de tipo turística y participar de los distintos... Aprendé: Plan marketing, Análisis de nuevos mercados, Dirección de marketing...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...(divorcio en la cadena de valor) esta centrada fundamentalmente en: Aumento de los niveles de información (mayor responsabilidad y la participación de todos)... Aprendé: Dirección comercial, Imagen corporativa, Grandes superficies...

  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 500
IVA inc.

...La carrera capacita al egresado para que pueda conducir con eficacia toda la actividad comercial de la empresa: Planificar, ejecutar y controlar planes de Comercialización... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Plan marketing, Dirección de marketing...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Sistemas de Memoria: teorías. Memoria Sensorial. Memoria a Corto plazo. Memoria a Largo plazo. Método de codificación que interactúan entre si... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Dirección de marketing, Dirección comercial...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Clasificación y características de los compradores industriales. Etapas del proceso de decisión de compra industrial. Determinantes internos y externos... Aprendé: Dirección de marketing, Marketing de productos, Dirección comercial...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Estrategias de nichos. El problema. Unidad 9: El marketing directo y la promoción de servicios turísticos. · Fidelización del cliente. Marketing Mix... Aprendé: Plan marketing, Marketing estratégico, Dirección de marketing...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...La competencia. Manejar información competitiva. Asignación de recursos competitivos. Método de fijación de precios basados en los costos. Precio mínimo... Aprendé: Dirección de marketing, Plan marketing, Marketing de productos...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Pronósticos y medición de la demanda. Conducta del consumidor. Proceso de compra. Inteligencia competitiva. Enfoque de Porter. Marketing Directo y Relacional... Aprendé: Dirección de marketing, Dirección comercial, Análisis de nuevos mercados...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar