Cursos de SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 7
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 7
País
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 5
  • Periodismo y comunicación 1
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 7
  • Capacitación 6
  • Curso 1
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 2
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
7 resultados
Creatividad SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

...la superación de limitaciones en el proceso de investigación. Programa Primer Encuentro. Creatividad *Definición del concepto de creatividad... Aprendé: Imagen corporativa...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 6 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Introducción a las Técnicas Cuantitativas de Investigación de Mercado SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

...Recursos Humanos y afines, necesiten de los conocimientos teóricos y prácticos para realizar una investigación o bien evaluar la calidad y pertenencia de las que contratan... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Plan de negocios, Estudio de mercado...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Básico de Investigación Cualitativa SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

...de mercado que tengan interés en obtener una capacitación integral entre el conocimiento teórico y la práctica en la investigación cualitativa Personas... Aprendé: Investigación y desarrollo...

  • Curso
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 15 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Análisis Cualitativo SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

...Características del curso *Se trabajará con la modalidad de taller durante todo el curso. *Los alumnos se organizarán en grupos reducidos, con un docente a cargo de cada grupo... Aprendé: Análisis multivariable, Encuestas y estudios de opinión...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Customer Satisfaction SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

...*Valores institucionales: factores asociados a la identidad corporativa. *Atributos: factores asociados a los productos (tangibles o intangibles)... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas de venta...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 9 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Brief de Investigación de Mercado SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

...no se incluye en las unidades temáticas los problemas vinculados con el brief de investigación. El presente curso intentará argumentar sobre a la importancia... Aprendé: Estudio de mercado, Análisis estadístico...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 12 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Relación Investigador/Cliente; Ups And Downs SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

...Beneficio básico para el asistente Al comprender profundamente todas las necesidades del cliente (de investigación, de su entorno, sus objetivos)... Aprendé: Atención al cliente, Plan de medios...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar