cursos regulares-desde kinder a 6to año

Curso

En Posadas

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Posadas

  • Duración

    9 Meses

Los cursos te preparan para comunicarte en ingles, ya sea de manera oral como escrita. En las clases se aprende a leer y contestar preguntas (orales y escritas), resolver ejercicios de comprension auditiva, escribir distintos tipos de textos, realizar ejercicios de comprension de textos, resolver ejercicios de gramatica, etc. Dirigido a: Kinder va dirigido a niños de 4 o 5 años 1er grado (6 años) 1er grado (7 u 8 años) 2do gado ( 9 años) 3er grado (10 años) 1er año kids ( 11/12 años) 2do año kids ( 12/13 años) 3er año (14 años) 4to año (15 años) 5to año (16 años) 6to año 17 años)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Posadas (Misiones)
Ver mapa
Av Corrientes 1613, 3300

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Los cursos van desarrollando estructuras gramaticales y vocabulario acorde a cada edad. Las clases se dictan tres veces por semana en aulas climatizadas para favorecer la comodidad de los estudiantes al momento de aprender.
Para el dictado de clases se combina el uso de libros de textos y material audiovisual. Los cursos stan compuestos por un numero reducido de alumnos, lo que facilita un seguimineto personalizado de cada alumno y garantizando la participación activa de los mismos en las activides desarrolladas en clase.
Para el dictado de clases se combina el uso de libros de textos y material audiovisual. Los cursos stan compuestos por un numero reducido de alumnos, lo que facilita un seguimineto personalizado de cada alumno y garantizando la participación activa de los mismos en las actividades desarrolladas en clase.
La institución cuenta con una sala de computación especialmente preparada para la práctica de estructuras gramaticales y vocabulario asi como para la ejecución de ejercicios de comprensión auditiva, entre otras actividades.

cursos regulares-desde kinder a 6to año

Precio a consultar