Cursos Regulares Inglés. Individuales.

ARS Idiomas- Capacitación Personalizada Inglés y Español
En Recoleta

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
15 5 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Recoleta
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Para mejorar las habilidades de producción oral y escrita del idioma, así como también las competencias de lectocomprensión y comprensión auditiva. Constituyen un "pathway" (camino) hacia la realización de exámenes internacionales, después de haber realizado los niveles correspondientes. Dirigido a todos los alumnos que deseen aprender el idioma desde sus inicios, o mejorarlo conforme las exigencias del nivel determinado. Los cursos individuales regulares están divididos en distinos niveles desde niveles básicos hasta avanzado superior

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Recoleta
Avenida Santa Fe 2653, of. 61, 1425, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Rendir examen de nivel para determinar nivel a cursar.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Introducción

ARS Idiomas le ofrece la posibilidad de aprender inglés y/o español en su empresa o en nuestro centro con amplia flexibilidad horaria. La primera entrevista y examen de nivel son totalmente sin cargo.
DESCRIPCIÓN
Diseñados para aquellas personas que deseen aprender inglés de manera ágil, sistemática, gradual y dinámica. Se trabajan las cuatro habilidades de la lengua:

  • Lecto-comprensión
  • Comprensión Auditiva
  • Expresión escrita
  • Expresión Oral

    Metodología
    Los cursos individuales o grupales se dividen en 4 o 6 niveles, de duración de un año académico cada uno. Examen Final al completar cada módulo y cada nivel en el que se evaluarán las habilidades antes mencionadas.
    Se utiliza un libro de texto con material multimedia y cuaderno/libro de ejercicios como metodología regular de estudio. Ponemos a su disposición material audiovisual, de software, videos y películas, que le ayudarán a desarrollar más eficientemente sus habilidades lingüísticas.
    Al finalizar el último nivel, podrá optar por comenzar la preparación del examen internacional “First Certificate in English” de la Universidad de Cambridge.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares