Cursos Monográficos sobre Técnicas, Generos y Estilos Artísticos

Academia Ateliers - Academia Taller de Arte y Creatividad

Curso

En San Joan d´Alacant (España)

$ 31.818,18 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

35 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    San joan d´alacant (España)

  • Horas lectivas

    20h

Academia de dibujo y pintura Ateliers nuestros objetivos son . Proporcionarte una enseñanza única, de gran calidad, que te permita progresar de forma efectiva, siendo tu mismo/a consciente de tus avances. Darte una formación completa que sintetice lo mejor que se puede aprender hoy en día en una facultad de Bellas Artes, de una manera clara y accesible a cualquier nivel. Profundizar en el conocimiento y el deleite más íntimo, que permiten el dibujo y la pintura como disciplinas artísticas. Capacitarte para que en un futuro seas capaz de expresar tu parte más cre. Dirigido ateliers es mucho más que una Academia de dibujo y pintura, Ateliers es un Taller de Arte y Creación artística integral para todas aquellas personas que quieran aprender técnicas artísticas, pero sobretodo experimentar y crear desde su propio estilo y subjetividad, huyendo de los planteamientos académicos estrictos y apostando por la didáctica desde el juego y la experimentación

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

San Joan d´Alacant (España)
Ver mapa
Avd Costa Blanca, 16, locales, 03540

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No existen requisitos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Eva cristina Mesas Escobar

Eva cristina Mesas Escobar

director del centro y docente

Artísta Plástica. Licenciada en Bellas Artes y Diplomada en estudios avanzados de Doctorado por la Universidad Miguel Hernández de Elche, varios cursos de posgrado y especialización en contenidos artísticos, cursos de aptitudes pedagógicas CAP y DIDU,amplia experiencia docente tanto a nivel universitario, secundaria e infantil.

Plan de estudios

La academia de dibujo te ayudará a conocer las técnicas clásicas del dibujo (encaje, proporción, claroscuro). Trabajaremos el dibujo del natural en distintos géneros y el dibujo de estatua. Aprenderemos la utilización de diversas técnicas gráficas, entre ellas carbón, sanguina, sepia, cretas, grafito, pastel y otras técnicas mixtas del dibujo.

La academia de pintura te ayudará a conocer las técnicas y procedimientos pictóricos, mezclas de colores, análisis de la luz, entre otros. Trabajaremos desde diferentes géneros bodegón, figura, paisaje del natural o desde láminas según lo prefiera el alumno. Aprenderemos la utilización de diferentes materiales entre ellos acuarelas, témperas, pintura acrílica, óleo y técnicas mixtas.
La Academia pretende impartir una docencia tanto desde recursos teóricos como prácticos, ensayando diferentes propuestas de trabajos adecuadas para cada nivel. Se realiza un seguimiento personalizado del alumno para conseguir que cada uno encuentre su estilo y lo adapte al aprendizaje de la técnica para poder llegar lo más lejos posible en la creatividad.

Información adicional

Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Eva Cristina Mesas Escobar

Cursos Monográficos sobre Técnicas, Generos y Estilos Artísticos

$ 31.818,18 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

35 €