-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Mercadotecnia - Más temáticas online y a distancia
- Curso
- Online
...¿Cómo obtener información de los clientes? ¿Cómo generar el tipo adecuado de conocimiento? Posicionémonos para el éxito Unidad 3: ¿POR QUE MEDIMOS LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE?...
- Curso
- Online
...e innovación La dinámica de mercado de la innovación de valor El nuevo foco de la estrategia Como crear una cultura de innovación de valor Como crear una...
- Curso
- Online
...espacial Como gestionar los riesgos Unidad 3: LAS LECCIONES DEL RIVAL IMAGINARIO ¿Qué es un competidor inventado? ¿Para qué inventar un competidor?...
- Curso
- Online
...de mercados El método científico Pasos del método científico Etapas de la investigación de mercados Unidad 3: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN Investigación...
- Curso
- Online
...el precio unidad 4: los últimos cinco puntos que debe contener una carta de venta punto 11: los bonos o los regalos punto 12: el riesgo punto...
- Curso
- Online
...en el valor Cuatro pasos para implementar una estrategia de pricing basada en el valor Crear segmentos de clientes Encontrar el techo del valor Determinar...
- Curso
- Online
...de la calidad Mejoras continuas «Entrega» del servicio Establecimiento de los estándares del servicio El nivel apropiado de servicio Cuando el cliente...
- Curso
- Online
...COMO HACER QUE EL PERSONAL SEA EFECTIVO EN LOS CONTACTOS Condiciones que mejoran las ventas Ventas productivas Alinee sus fuerzas de ventas con sus metas...
- Curso
- Online
...SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE VENDEDORES Selección de vendedores ¿Por qué se ha producido una vacante? Análisis y descripción del puesto Las competencias de...
- Curso
- Online
...un “proceso” no como un proyecto Descubrimiento del conocimiento Planificación del mercado (y de ofertas, marketing y comunicaciones) Interacción con el...
- Curso
- Online
...el diseño Tercera etapa la implementación Plan de comunicación Integración de los sistemas Integración de los canales de comunicación con los clientes...
- Curso
- Online
...sea consistente y efectivo? Características de los guerrilleros exitosos Algunas pautas a tener en cuenta...
- Curso
- Online
...al marketing de servicios profesionales Definición del negocio y segmentación La matriz de analisis de la ventaja competitiva Ciclo de vida de los servicios...
- Curso
- Online
...Como armar un equipo de ventas Informes de visita Técnicas eficaces para vender por teléfono y correo electrónico Uso comercial de internet Newsletters...
- Curso
- Online
...¿Se necesita ser creativo para preparar una oferta excelente? Disponer de una oferta integral superior Lo que incluye una buena oferta Las ventajas...
- Curso
- Online
...diferenciar a los clientes Clasificar a los clientes por su valor Diferenciar a los clientes según sus necesidades Paso 3: interactuar con los clientes Pero...
- Especialidad
- Online
- 33 Semanas
- Campus online
...El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas dada la importancia de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 8 Semanas
...Algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: la introducción al marketing, el entendimiento de los mercados, el análisis de nuestro producto... Aprendé: El Marketing MIX, Posicionamiento de mercado, SIM (Sistemas de información de Marketing)...
- Curso
- Online
- 6 Meses
...Dirigido a: Personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional Personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional...
- Curso
- Online
...Administración de clientes 3 Telemarketing 3.1 Introducción 3.2 Telemarketing 3.3 Acciones de venta del telemarketing 3.4 Promociones de ventas 3.5 Ventajas... Aprendé: Actividades de Marketing, Proyectos de investigación, Marketing Mix...