Cursos de Marketing de productos a distancia

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Marketing de productos
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 28
  • A distancia 10
  • Online 18
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 10
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 10
  • Diplomado 5
  • Curso 4
  • Capacitación 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 3
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
-- Seleccionar --
10 resultados
INSTITUTO EDUCAR
Marketing de Servicios INSTITUTO EDUCAR

...9. Diseño de productos, marcas y envases. El producto en el ámbito del marketing. La marca: características, imagen, clases. Decisiones respecto al envase... Aprendé: Herramientas de marketing, Marketing estratégico, Dirección de equipos...

  • Capacitación
  • A distancia
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más
Precio Emagister

$ 160 $ 90
IVA inc.
Campus Digital
Máster Internacional Alta Dirección Estratégica de Marketing
1 opinión
Campus Digital

... Estratégica de Marketing. La formación tiene una duración de 725 horas lectivas que se cursan en modalidad online, por lo que podrás avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades. El temario del curso abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional como, por ejemplo, marketing... Aprendé: Comunicación corporativa, Diseño de redes, Dirección estratégica...

  • Maestría
  • A distancia
  • A definir
Ver más

CURSO PREMIUM

Precio Emagister

556 € - ($ 9.356) 500 € - ($ 8.414)
IVA inc.
Campus Digital

... de Emagister.com, el Máster en Marketing Relacional. La formación se desarrolla de manera online, se puede cursar desde la comodidad de tu casa, con flexibilidad de horarios, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son... Aprendé: Servicio al cliente, Comunicación pública, Técnicas de venta...

  • Maestría
  • A distancia
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

556 € - ($ 9.356) 500 € - ($ 8.414)
IVA inc.

...finales Actividad práctica ¿ tutorada Modulo V - SUPUESTOS DEL MERCADO: Principios de los supuestos Establecimiento de supuestos Importancia de los supuestos... Aprendé: Administración telefónica, Dirección comercial, Marketing estratégico...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Gratuito

...La carrera capacita al egresado para que pueda conducir con eficacia toda la actividad comercial de la empresa: Planificar, ejecutar y controlar planes de Comercialización... Aprendé: Dirección de marketing, Plan marketing, Marketing estratégico...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Marketing Universidad 24

...investigación de mercados. Conceptos. Areas de cobertura. Fuentes internas y externas: primarias, métodos (encuestas, observación, experimentación)... Aprendé: Dirección comercial, Marketing estratégico, Marketing directo...

  • Curso
  • A distancia
  • 12 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 290
IVA inc.
Estrategias y Técnicas de Venta
1 opinión
EIDEC

...Internet desde la visión del producto. E-commerce. Marketing directo... Aprendé: Marketing de productos, Marketing estratégico...

  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

... para que pueda evolucionar personalmente, Dirigido a: Este Programa Ejecutivo a Distancia esta dirigido a Profesionales involucrados en la actividades comerciales de cualquier tipo, empresas de servicios o de comercialización de productos; Pueden ingresar a este Programa Ejecutivo en Comercialización personas... Aprendé: Dirección de marketing, Dirección comercial, Plan marketing...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Comportamiento del consumidor 3.4. Política de precios 3.5. Marketing directo 3.6. ¿Qué es la venta? Unidad IV – Introducción al marketing estratégico 4.1... Aprendé: Marketing directo, Plan marketing, Dirección comercial...

  • Capacitación
  • A distancia
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 500
IVA inc.

...Clasificación y características de los compradores industriales. Etapas del proceso de decisión de compra industrial. Determinantes internos y externos... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Dirección comercial, Plan marketing...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Estrategias de nichos. El problema. Unidad 9: El marketing directo y la promoción de servicios turísticos. · Fidelización del cliente. Marketing Mix... Aprendé: Dirección comercial, Análisis de nuevos mercados, Plan marketing...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Sistemas de Memoria: teorías. Memoria Sensorial. Memoria a Corto plazo. Memoria a Largo plazo. Método de codificación que interactúan entre si... Aprendé: Marketing estratégico, Análisis de nuevos mercados, Dirección comercial...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...La competencia. Manejar información competitiva. Asignación de recursos competitivos. Método de fijación de precios basados en los costos. Precio mínimo... Aprendé: Plan marketing, Dirección comercial, Dirección de marketing...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar