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Cursos de Jhanus Capacitación
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...Objetivo: Incorporar herramientas de coaching que permitan mejorar las habilidades de liderazgo de los managers. Contenidos: * Diferencias entre un Gerente y un Coach...
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...* Detección de necesidades del cliente. * Etapas del proceso de atención al cliente. * Manejo de quejas (al teléfono y presenciales). * Clientes difíciles y situaciones criticas...
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...*Conversaciones públicas y privadas. - Comunicación multidimensional. . Diseño de conversaciones. - Tipos de conversaciones. *Confianza como base de los resultados...
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...Incorporar herramientas y técnicas modernas de management. Dirigido a: Directivos, gerentes o mandos medios que requieran incorporar herramientas ó tecnicas...
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...Los asistentes participan de dinámicas basadas en lo que denominamos "aprendizaje activo", esto es, aprender haciendo Presentación Se trata de actividades...
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...*Estados de ánimo básicos: características, cómo reconocerlos, apertura y cierre de posibilidades de acción. *Inteligencia Emocional: distinguir emociones para elegir acciones...
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...*Modelos mentales y su impacto en la comunicación y el aprendizaje. - Sistemas para representar la realidad. - Formas de procesar la información...
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...Relación entre el tamaño de los vínculos con los clientes y el tamaño del negocio a desarrollar. - Aumento de rentabilidad asociado. *Manejo de objeciones al cierre...
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...Producción, Sistemas, Atención al Cliente, Marketing, Gestión de la Calidad, Ventas, etc Gerentes, Mandos Medios, personal de Compras, Producción...
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...Se proporciona una estructura para captar, desarrollar y administrar la relación con los clientes, para el establecimiento de relaciones de largo plazo...
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...*Comunicación efectiva entre el Formador y los asistentes. - Habla responsable. - Técnicas de escucha. *Manejo de Grupos. - Herramientas de la PNL para el manejo de grupos...
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...* Se comuniquen en forma efectiva. * Distingan la fuente de la motivación individual. * Observen lo que les falta para enrolar al resto del equipo...
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...Utilización del lenguaje verbal y no-verbal. *El lenguaje como generador de realidades. *Los actos lingüísticos y el compromiso que manifiestan...