Cursos de Investigación de mercados en Capital Federal

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Presenciales en Capital Federal
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 25
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 1
  • In company 1
  • Presencial 23
Argentina 23
Capital Federal 12
Población
PRECIO
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 12
  • Curso 4
  • Capacitación 4
  • Posgrados 3
  • Carreras 1
DURACIÓN
  • Horas 4
  • Días 3
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 4
CARACTERÍSTICAS
  • Seminario 2
  • Título oficial (nacional) 1
-- Seleccionar --
12 resultados

... colaborando con el más alto nivel del management de las organizaciones. Deviene imprescindible una formación de posgrado diseñada para operar sobre las técnicas de investigación, metodologías, modelos y habilidades que faciliten entender e interpretar los mercados actuales, la función e incidencia... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Medios y Opinión, Opinión Pública Lingüística...

  • Maestría
  • Autonoma De Buenos Aires
  • 2 Años
  • Abril
Agregar al comparador
Ver más
Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

... investigaciones. Dirigido a: El Master reconoce como principales destinatarios a los graduados de carreras de al menos cuatro años de duración de las siguientes áreas: Psicología, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Ciencia Política, Negocios Internacionales, Marketing, Comercialización y Publicidad... Aprendé: Plan de negocios, Análisis de nuevos mercados, Estudio de mercado...

  • Maestría
  • Buenos Aires
  • 2 Años
Agregar al comparador
Ver más
Brief de Investigación de Mercado SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

.... Intercambiar opiniones con un gerente de investigación de mercado de una empresa líder quien nos testimoniará su experiencia sobre el proceso de briefing. Dirigido a: a. Ejecutivos de empresas de productos/ servicios responsables de las áreas de servicios de marketing que tienen competencia en contactar... Aprendé: Estudio de mercado, Análisis estadístico...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 12 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más
Gestión de la Investigación Social Facultad de Ciencias Sociales

... ampliar su formación en el campo de la investigación social y de mercados. Estudiantes, que deseen mejorar su formación académica, profesional o investigadora. Graduados de carreras a fines para mejorar sus conocimientos metodológicos y técnicos para proyectar su formación en el ámbito de la investigación... Aprendé: Análisis multivariable, Análisis estadístico, Estudio de mercado...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 24 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

... de Aplicaciones Estadísticas Materias Cuarto Año Introducción a la Opinión Pública Técnicas de Investigación de Mercado Introducción a la Economía Introducción... Aprendé: Estadística de mercados, Análisis estadístico...

  • Carrera de grado
  • Buenos Aires
  • 4 Años
Agregar al comparador
Ver más

...de Producto Posicionamiento en la Mente de los Consumidores Tipos de Clientes y Lealtad Proceso de Decisión de Compra Factores que afectan la Decisión... Aprendé: Estadística de mercados, Plan de negocios...

  • Curso
  • Ciudad De Buenos Aires
  • 2 Días
Agregar al comparador
Ver más

...• Introducción a la creatividad – Marco conceptual. • Técnicas de pensamiento creativo- Escuelas de pensamiento creativo • Creatividad y motivación – •... Aprendé: Plan de negocios, Estudios económicos, Encuestas y estudios de opinión...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 4 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

...Está ideado para que puedan desarrollar la comunicación a través de la conversación. Descripción Seminar with Business Simulations to place learners into... Aprendé: Análisis multivariable, Creación de empresas, Análisis de nuevos mercados...

  • Curso
  • Ciudad De Buenos Aires
  • 4 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

...Encontrar oportunidades de mejora concreta para los negocios minoristas, tanto los comercios minoristas físicos de ladrillos como los negocios virtuales... Aprendé: Plan de negocios...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 4 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más
Introducción a las Técnicas Cuantitativas de Investigación de Mercado SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

...Que los participantes cuenten no solamente con los conceptos teóricos que les permitan reflexionar sobre la praxis para la realización de una investigación con énfasis en la investigación cuantitativa en todas sus etapas, sino que puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita evaluar... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Estudio de mercado, Plan de negocios...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Agregar al comparador
Ver más

... en Estadísticas de Opinión Pública y Mercado * Mercadotecnia I (15 horas) * Investigación Electoral y de Opinión Pública Aplicada I (30 horas) * Mercadotecnia II... Aprendé: Análisis estadístico...

  • Maestría
  • Buenos Aires
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más
Análisis Cualitativo SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

...Adquirir los instrumentos básicos para encarar tareas de análisis cualitativo. Dirigido a: Personas con conocimientos generales de Investigación Cualitativa, que requieren adquirir los instrumentos básicos para encarar tareas de análisis... Aprendé: Encuestas y estudios de opinión, Análisis multivariable...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más