Cursos de Investigación de mercados en Buenos Aires

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Presenciales en Buenos Aires
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 27
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 1
  • In company 1
  • Presencial 25
Argentina 23
Capital Federal 12
Buenos Aires 5
TEMÁTICA
Ver más
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 5
  • Posgrados 2
  • Curso 2
  • Carreras 1
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Título oficial (nacional) 1
-- Seleccionar --
5 resultados
Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

... investigaciones. Dirigido a: El Master reconoce como principales destinatarios a los graduados de carreras de al menos cuatro años de duración de las siguientes áreas: Psicología, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Ciencia Política, Negocios Internacionales, Marketing, Comercialización y Publicidad... Aprendé: Estudio de mercado, Focus group, Estadística de mercados...

  • Maestría
  • Buenos Aires
  • 2 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Gestión de la Investigación Social Facultad de Ciencias Sociales

... básica y/o aplicada. Especialmente concebido para los profesionales o futuros profesionales en la investigación de mercados y la investigación social. Encuestadores, directores de campo, responsables cualitativos, etc... Aprendé: Estudios económicos, Análisis multivariable, Análisis de nuevos mercados...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 24 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 360
IVA inc.

... de Aplicaciones Estadísticas Materias Cuarto Año Introducción a la Opinión Pública Técnicas de Investigación de Mercado Introducción a la Economía Introducción... Aprendé: Análisis estadístico, Estadística de mercados...

  • Carrera de grado
  • Buenos Aires
  • 4 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...y la economía de la experiencia. • El cliente como creador de valor. • Acciones creativas varias: Btl, efecto sorpresa, acciones de marketing de guerrilla... Aprendé: Encuestas y estudios de opinión, Creación de empresas, Estudios económicos...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 4 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 140
IVA inc.

... en Estadísticas de Opinión Pública y Mercado * Mercadotecnia I (15 horas) * Investigación Electoral y de Opinión Pública Aplicada I (30 horas) * Mercadotecnia II... Aprendé: Análisis estadístico...

  • Maestría
  • Buenos Aires
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Ver más cursos similares:
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
OBS-UB

Máster online en desarrollo y gestión de la información para satisfacer a consumidores y usuarios

60 ECTS

... de Barcelona han diseñado un plan formativo para que puedas estudiar cómodamente desde tu casa, mediante la plataforma digital. Gracias a su completo temario, aprenderás sobre los sistemas de información de marketing, las técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas y la psicología del consumidor... Aprendé: Investigación cualitativa, Métodos cuantitativos, Aplicaciones web...

  • Maestría
  • Online
  • 12 Meses
  • May-2017
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Andorra, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, España, México, Suiza, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Costa Rica, Dinamarca, El Salvador, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Nicaragua, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Inglaterra, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Suecia, Serbia, Irlanda, Liechtenstein, China, India, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Macedonia, Montenegro, Eslovenia, Honduras, Marruecos, Israel, República de las Seychelles, Turquía, Malta, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, UK Offshore Dependencies, Azerbaiyán, Anguilla, Armenia, Bielorrusia, Belice, Bermudas, Vietnam, Haiti, Guadalupe, Georgia, Egipto, Camerún, Chipre, Kirguistán, Kuwait, Letonia, Libia, Lituania, Moldavia, Monaco, Reunion, Eslovaquia, Surinam, Tayikistán, Turkmenistán, Islas Turcas y Caicos, Uganda, Uzbekistán, Ucrania, Estonia, Corea del Sur, Hong Kong, Jordania, Malasia, Singapur, Taiwán, Bahamas, Corea del Norte, Papua nueva guinea, Filipinas, Arabia Saudita, Tailandia, Groenlandia, Zimbabwe, Kenia, Líbano, Botsuana, Tanzania, Namibia, Ghana, Siria, Nepal, Mauritania, Seychelles, República del Congo, Albania, Nigeria, Zambia, Mozambique, Angola, Sri Lanka, Etiopía, Túnez, Malaui, Bahréin, Barbados, Chad, Isla de Man, Jamaica, Malí, Madagascar, Senegal, Togo, Mongolia, Iraq, Sudáfrica, Aruba, Gibraltar, Afganistán, Antigua y Barbuda, Bangladesh, Benín, Bután, Islas Vírgenes Británicas, Brunéi, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Cabo Verde, Comoras, República Democrática del Congo, Cook Islas Cook, Costa de Marfil, Yibuti, Timor Oriental, Eritrea, Islas Feroe, Fiyi, Polinesia Francesa, Gabón, Gambia, Granada, Guernsey, Guyana, Isla de Jersey, Kiribati, Laos, Lesoto, Liberia, Maldivas, Martinica, Mauricio, Birmania, Nauru, Antillas Neerlandesas, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Omán, Islas Pitcairn, Qatar, Ruanda, Santa Helena, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Samoa, San Marino, Santo Tomé y Príncipe, Sierra Leona, Salomón Islas Salomón, Somalia, Sudán, Reino de Suazilandia, Tokelau, Tonga, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Sahara Occidental, Yemen
  • Este curso es solo para personas con un nivel de estudios de Doctorado
Ver más

CURSO PREMIUM


5.800 € - ($ 94.720)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
OBS Business School

Máster online en desarrollo y gestión de la información para satisfacer a consumidores y usuarios

... de mercados en el ámbito comercial o de marketing. Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.... Aprendé: Métodos de investigación cualitativos, Análisis estadístico, Project management...

  • Maestría
  • Online
  • 12 Meses
  • May-2017
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Andorra, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, España, México, Suiza, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Costa Rica, Dinamarca, El Salvador, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Nicaragua, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Inglaterra, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Suecia, Serbia, Irlanda, Liechtenstein, China, India, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Macedonia, Montenegro, Eslovenia, Honduras, Marruecos, Israel, República de las Seychelles, Turquía, Malta, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, UK Offshore Dependencies, Azerbaiyán, Anguilla, Armenia, Bielorrusia, Belice, Bermudas, Vietnam, Haiti, Guadalupe, Georgia, Egipto, Camerún, Chipre, Kirguistán, Kuwait, Letonia, Libia, Lituania, Moldavia, Monaco, Reunion, Eslovaquia, Surinam, Tayikistán, Turkmenistán, Islas Turcas y Caicos, Uganda, Uzbekistán, Ucrania, Estonia, Corea del Sur, Hong Kong, Jordania, Malasia, Singapur, Taiwán, Bahamas, Corea del Norte, Papua nueva guinea, Filipinas, Arabia Saudita, Tailandia, Groenlandia, Zimbabwe, Kenia, Líbano, Botsuana, Tanzania, Namibia, Ghana, Siria, Nepal, Mauritania, Seychelles, República del Congo, Albania, Nigeria, Zambia, Mozambique, Angola, Sri Lanka, Etiopía, Túnez, Malaui, Bahréin, Barbados, Chad, Isla de Man, Jamaica, Malí, Madagascar, Senegal, Togo, Mongolia, Iraq, Sudáfrica, Aruba, Gibraltar, Afganistán, Antigua y Barbuda, Bangladesh, Benín, Bután, Islas Vírgenes Británicas, Brunéi, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Cabo Verde, Comoras, República Democrática del Congo, Cook Islas Cook, Costa de Marfil, Yibuti, Timor Oriental, Eritrea, Islas Feroe, Fiyi, Polinesia Francesa, Gabón, Gambia, Granada, Guernsey, Guyana, Isla de Jersey, Kiribati, Laos, Lesoto, Liberia, Maldivas, Martinica, Mauricio, Birmania, Nauru, Antillas Neerlandesas, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Omán, Islas Pitcairn, Qatar, Ruanda, Santa Helena, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Samoa, San Marino, Santo Tomé y Príncipe, Sierra Leona, Salomón Islas Salomón, Somalia, Sudán, Reino de Suazilandia, Tokelau, Tonga, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Sahara Occidental, Yemen
  • Este curso es solo para personas con un nivel de estudios de Doctorado
Ver más

CURSO PREMIUM


5.800 € - ($ 94.720)
Cursos Online Latinoamérica

... y de marketing; facilitando así la toma de decisiones al reducir los márgenes de riesgo ante situaciones o problemas específicos. La información que nos proporciona la investigación de mercados nos puede servir para: Establecer las estrategias y los planes de actuación en los ámbitos comerciales y de promoción... Aprendé: Investigación cualitativa, mercadeo estratégico, Key account...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú
Ver más

US$ 313 - ($ 4.818)
IVA Exento
Universidad Itaca
Curso Online Express

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprendé: Sistema económico, Toma de decisiones, Aplicación de la investigación...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

360 € - ($ 5.879) 35 € - ($ 572)
IVA inc.
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Técnicas de Investigación de Mercados y Análisis de Clientes Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

... el riesgo en la toma de decisiones. Cuenta para ello con un completo temario formativo que profundiza en conceptos como la investigación de mercados, la investigación cuantitativa, la investigación cualitativa, las fuentes de información, la investigación causal, la medición, el diseño de cuestionarios... Aprendé: Concepto de investigación de marketing, Reuniones de grupo, Investigación cuantitativa...

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

450 € - ($ 7.349)
+ IVA