Cursos Internacionales

Esponjario
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(5411... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Buenos aires
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Enseñar a los asistentes a pensar, pensar diferente. A entender que hay más de un camino para resolver un problema de estrategia y comunicación y que la primera idea puede ser la más idiota o la mejor del mundo. Vas a aprender a afectar a la gente y por sobre todo, vas a aprender a escuchar y ver diferente. Vas a acostumbrarte a manejar “el pensamiento lateral”.
Dirigido a: Creativos y personas de todas las áreas de la agencia (cuentas, medios, diseño gráfico, producción, etc.) así como para gente de empresas (clientes, área de mercadeo, etc.) y alumnos con seis semestres de estudio de la carrera de publicidad o afines

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

¿Qué es?
-Un retiro: es decir, un seminario, taller de inmersión de cinco noches.
-Creativo: para acercarse con una óptica diferente al tema de la creatividad.
-En la ciudad de Buenos Aires, en el "Americas Tower Hotel"; y el "Hotel de las Americas" es el lugar donde se concentran todas las personas de toda Hispanoamérica interesadas en la creatividad.
-Una oportunidad única para la creatividad en Latinoamérica.
-Se trata de que cada asistente encuentre su mejor manera de buscar ideas. Una manera más profunda de pensar las cosas.
-Este curso es un replanteo y un análisis de la comunicación. La idea es desmenuzar la comunicación para tratar de entender un poco más como funciona, qué es lo que hace que alguien responda a lo que estás diciendo.
-Es generar un espacio puro de pensamiento que el día a día no te permite.
-Es un curso “Open Mind”.
¿Qué enseña?
-Tratará de enseñar a los asistentes a pensar, pensar diferente.
-A entender que hay más de un camino para resolver un problema de estrategia y comunicación y que la primera idea puede ser la más idiota o la mejor del mundo.
-Vas a aprender a afectar a la gente y por sobre todo, vas a aprender a escuchar y ver diferente.
-Vas a acostumbrarte a manejar “el pensamiento lateral”.
¿Qué no es?
-Un taller de anuncios publicitarios.
-Nada parecido a los visto o aprendido en ámbitos académicos.
-Un curso Standard, porque los contenidos se amoldan al perfil de los inscriptos.
-Una actividad solo para quienes trabajan en el departamento creativo.
-Conferencias magistrales de los éxitos en Argentina.
¿Quiénes lo dictan?
-Directores y duplas creativas de la agencia.
-CEOs de empresas multinacionales.
-Directores del área de cuentas.
-Profesores estables de los cursos de Esponjario.
-Los mejores creativos de todas las agencias nacionales e internacionales.
-En caso de que el dictante anunciado no pueda asistir por razones ajenas a su voluntad, será reemplazado por otro de nivel similar.
-Ya ha confirmado su participacion para Mayo 2009: Sebastian Wilhelm, Socio Director Creativo de SANTO Buenos Aires y SANTO Londres.
Valor del curso:
-En el Hotel de las Americas (Categoría 4)
-En el Hotel Americas Towers (Categoría 4 Superior)
-El valor del paquete incluye:
-5 noches de Hotel con desayuno + 5 comidas + costo del curso.
Contactanos para más información.
Fecha: Del 18 al 22 de Mayo de 2009.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares