Cursos Internacionales

Esponjario

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    5 Días

Enseñar a los asistentes a pensar, pensar diferente. A entender que hay más de un camino para resolver un problema de estrategia y comunicación y que la primera idea puede ser la más idiota o la mejor del mundo. Vas a aprender a afectar a la gente y por sobre todo, vas a aprender a escuchar y ver diferente. Vas a acostumbrarte a manejar “el pensamiento lateral”. Dirigido a: Creativos y personas de todas las áreas de la agencia (cuentas, medios, diseño gráfico, producción, etc.) así como para gente de empresas (clientes, área de mercadeo, etc.) y alumnos con seis semestres de estudio de la carrera de publicidad o afines

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

¿Qué es?
-Un retiro: es decir, un seminario, taller de inmersión de cinco noches.
-Creativo: para acercarse con una óptica diferente al tema de la creatividad.
-En la ciudad de Buenos Aires, en el "Americas Tower Hotel"; y el "Hotel de las Americas" es el lugar donde se concentran todas las personas de toda Hispanoamérica interesadas en la creatividad.
-Una oportunidad única para la creatividad en Latinoamérica.
-Se trata de que cada asistente encuentre su mejor manera de buscar ideas. Una manera más profunda de pensar las cosas.
-Este curso es un replanteo y un análisis de la comunicación. La idea es desmenuzar la comunicación para tratar de entender un poco más como funciona, qué es lo que hace que alguien responda a lo que estás diciendo.
-Es generar un espacio puro de pensamiento que el día a día no te permite.
-Es un curso “Open Mind”.
¿Qué enseña?
-Tratará de enseñar a los asistentes a pensar, pensar diferente.
-A entender que hay más de un camino para resolver un problema de estrategia y comunicación y que la primera idea puede ser la más idiota o la mejor del mundo.
-Vas a aprender a afectar a la gente y por sobre todo, vas a aprender a escuchar y ver diferente.
-Vas a acostumbrarte a manejar “el pensamiento lateral”.
¿Qué no es?
-Un taller de anuncios publicitarios.
-Nada parecido a los visto o aprendido en ámbitos académicos.
-Un curso Standard, porque los contenidos se amoldan al perfil de los inscriptos.
-Una actividad solo para quienes trabajan en el departamento creativo.
-Conferencias magistrales de los éxitos en Argentina.
¿Quiénes lo dictan?
-Directores y duplas creativas de la agencia.
-CEOs de empresas multinacionales.
-Directores del área de cuentas.
-Profesores estables de los cursos de Esponjario.
-Los mejores creativos de todas las agencias nacionales e internacionales.
-En caso de que el dictante anunciado no pueda asistir por razones ajenas a su voluntad, será reemplazado por otro de nivel similar.
-Ya ha confirmado su participacion para Mayo 2009: Sebastian Wilhelm, Socio Director Creativo de SANTO Buenos Aires y SANTO Londres.
Valor del curso:
-En el Hotel de las Americas (Categoría 4)
-En el Hotel Americas Towers (Categoría 4 Superior)
-El valor del paquete incluye:
-5 noches de Hotel con desayuno + 5 comidas + costo del curso.
Contactanos para más información.
Fecha: Del 18 al 22 de Mayo de 2009.

Cursos Internacionales

Precio a consultar