Cursos de Inglés

Buenos Aires Centre - Capacitación en Inglés y Español
En Ciudad de Buenos Aires

$ 250
¿Preferís llamar ya al centro?
54-11... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Ciudad de buenos aires
  • 18 horas de clase
Descripción

PARA LA EFECTIVA COMUNICACIóN CON NATIVOS DE HABLA INGLESA Curso de inglés basado principalmente en la comunicación oral y el aprendizaje de la gramática inglesa de una forma interactiva sin descuidar la práctica de la lectura y de la escritura, dado por profesores nativos lo que le permite al estudiante estar en contacto directo con el real inglés aprendiendo o practicando el idioma en una forma eficaz y rápida. Verdadera inmersión en inglés. Se otorga certificado.
Dirigido a: Todos los estudiantes interesados en la efectiva comunicación con extranjeros: adultos y jóvenes, Ejecutivos de empresas, Secretarias bilingües Profesionales, Empleados, Estudiantes de inglés,Estudiantes viajando al exterior

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Sarmiento 833, floor 4 th B, 1041, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

LOS ESTUDIANTES DEBERÁN COMPLETAR UN TEST QUE SE ENVIARÁ POR EMAIL. Estudiantes residiendo en la zona de Capital Federal o de fácil acceso al Centro de Buenos Aires.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Duración del programa: 4 semanas, 1 1/2 hora por día., 3 veces por semana. Total 18 horas

¿Qué es un programa de inmersión en inglés? Es una forma natural de aprender, practicar y perfeccionar el idioma ya que los estudiantes entran en contacto con el idioma desde el primer momento que empieza y termina cada clase. En un ambiente de inmersión los estudiantes adquieren los conocimientos con mayor velocidad y al ser intensivo o semiintensivo con profesores nativos desarrollan más rápidamente las habilidades que les permitirán hablar y pensar en el idioma inglés. Con esta clase de programas los estudiantes obtienen resultados y el dominio del inglés en un período de tiempo mucho menor que con los programas tradicionales.
Con rotación de 2 Profesores Nativos Certificados Gran Promoción
Horarios: Martes-miércoles-jueves de 19 a 22 horas

Para un horario diferente consultarnos.

Máximo de estudiantes por clase: 10

Las clases se dividirán en secciones:

1) sección Gramática para explicar, profundizar y explicar las estructuras gramaticales de una manera interactiva para evitar el aburrimiento.

2) Comprensión oral a través de la conversación, lecturas de recortes periodísticos, revistas con notas de actualidad abarcando todos los temas que el estudiante debe afrontar en la vida real.

3) Comprensión escrita desarrollo de la habilidad de la escritura a través de la redacción o explicación de temas hablados o leídos.


En todas las clases los profesores harán hincapié en la participación activa de los estudiantes de modo tal que hable, escuche y se exprese efectivamente en el idioma inglés.

El material es variado y seleccionado por los profesores que tienen amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

Este curso es de real inmersión poniendo al estudiante en situaciones dónde deberá expresarse desde el primer momento en el idioma.

Diseñado de una forma dónde el estudiante logrará un avance rápido en el manejo fluído del inglés.

Un test de nivel se tomará previamente para saber exactamente en qué grupo se integrará el estudiante.

Información adicional

Alumnos por clase: 8
Persona de contacto: Nélida G. Vila