Cursos de Idiomas Inglés y Portugués en 1 año y para toda la vida

ITERARIO, INSTITUTO DE CAPACITACION PROFESIONAL
En Murguiondo, 1594 2º D

$501-1000
¿Preferís llamar ya al centro?
(11) ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Murguiondo, 1594 2º d
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aprende sobre nuestros países y sus culturas, hablando sus idiomas con fluidez, sin complicaciones gramaticales y con una metodología enfocada a la conversación oral.Ofrecemos cursos de portugués, inglés y español americanos, regulares, intensivos, individuales, grupos reducidos, clases sueltas, en la sede de Mataderos, Capital Federal.Con profesores nativos, profesionales, lingüistas, divertidos, estudiosos de las lenguas, con experiencia docente, atentos y bien preparados.Disponemos de cómodas salas de clase equipadas con aire acondicionado, computadora y wi-fi para su uso durante las clases.Somos profesores con más de 10 años de experiencia en la enseñanza. Clases didácticas, activas y bien elaboradas.

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Murguiondo, 1594 2º D
Mataderos, Buenos Aires, 1440, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

L

10/10/2010
Lo mejor Me enseñaron con un método que no conocía antes. Totalmente diferente, nada que ver con la forma tradicional de enseñar idiomas. Hago curso de portugues y encima me enteré que también tienen curso de ingles con el mismo método y ahora hago los 2 idiomas, a pesar de que ingles ya había estudiado antes. La verdad, nunca me habían enseñado así, es otra cosa. Altamente recomendable!!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Vocabulario
Frases
Gramática
Diálogos
Conversación

Temario

El método es fruto de centenas de entrenamientos realizados en Argentina, Brasil y EEUU.Las clases son enfocadas a la producción oral (conversación). Material didáctico propio totalmente actualizado.Preparación para exámenes internacionales. POR QUÉ CURSOS DE IDIOMAS CON ITERARIO?- Énfasis en la Conversación: Debido al reducido número de alumnos por grupo, es posible practicar la conversación con la participación de todos.- Rápido Aprendizaje: Cursando regularmente, estarás hablando fluidamente en 1 año y medio, con solo 2 horas semanales.- Grupos reducidos: Solo 2 a 5 alumnos por grupo, casi una clase particular!- Grupos homogéneos: Alumnos con el mismo nivel de conocimiento y la misma franja de edad. IDIOMAS EN ITERARIO, Vos y el mundo en la misma lengua.- Hablá Idiomas en 1 año y medio!- Inicios todos los meses.- Conversación también para iniciantes.- Grupos reducidos. Cursos de Idiomas de 1 año y medio de duración:- Inglés- Portugués- Español para extranjeros Además:- Traducciones de y a Inglés, Portugués y Español.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares