-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Formación y Aprendizaje: Universidad de Salamanca
- Curso
- Online
...creatividad e innovación introducción 1. Definición de creatividad 1.1. Sistemas creativos 1.2. Programas creativos 2. La personalidad creativa...
- Curso
- Online
...a la acción 1.5 características del público 1.6 características del emisor 1.7 características del discurso público 2. La puesta en acción: presentaciones...
- Curso
- Online
...· Establecer las bases para el desarrollo de una cooperación efectiva y comprender la dimensión social en la que se desarrollan: conciencia colectiva...
- Curso
- Online
...3.1 la planificación económica 3.2 la formula de la rentabilidad comunicacional Tema 3: creatividad e innovación introducción 1. Definición de creatividad 1.1...
- Curso
- Online
...Barreras y factores estimulantes a la creación 4. El producto creativo 5. Enfoques para el desarrollo de la creatividad en la organización 5...
- Curso
- Online
...Barreras y factores estimulantes a la creación 4. El producto creativo 5. Enfoques para el desarrollo de la creatividad en la organización 5...
- Curso
- Online
...directores de marketing, emprendedores, directores de recursos humanos, imagen y comunicación, responsables de comunicación política y personas interesadas...
- Curso
- Online
...Definición de objetivo 2.2. El público objetivo 2.3. Tipología de objetivos Tema 3: principios para la creación de riqueza introducción: la armonización financiera...
- Curso
- Online
...Liderar personas 1.1. Una aproximación al ser humano: ¿qué somos? 1.2. Valores personales 1.3. El desarrollo personal en interdependencia 1...
- Curso
- Online
...Condiciones previas para una dirección intencional 1.1. Visión 1.2. Misión 1.3. Operativa 1.4. La estrategia de la organización 2. Objetivos de la dirección intencional 2.1...
- Curso
- Online
...del cliente 3.1. Criterios de marketing relacional 3.2. Estructura del programa de fidelización 3.3. Factores funcionales: satisfacción y expectativa de consumo...
- Curso
- Online
...reconocido prestigio de los expertos, tutores y autores de contenido. Tema 1: la comunicación interpersonal 1. Las habilidades sociales...
- Curso
- Online
...fundamentos y modelos de comunicación empresarial 1. Los fundamentos de la comunicación humana 1.1. La forma y el contenido: creando sentido 1...
- Curso
- Online
...· Aprender a crear gabinetes de prensa altamente efectivos. Dirigido a: Directivos y mandos intermedios con responsabilidades corporativas. También directores...
- Curso
- Online
...tutores y autores de contenido. Tema 1: el liderazgo 1: visión, misión y operativa introducción: visión, misión y operativa 1. ¿por qué liderazgo?...
- Curso
- Online
...Solución de conflictos 8.1. Concepto, significado y tipologías del conflicto 8.2. Metodología para la solución de conflictos 8.3. Habilidades necesarias...