-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Formación y Aprendizaje: Universidad de Salamanca
- Curso
- Online
...El proceso creativo 3.1. Fases del proceso 3.2. Paradojas del proceso creativo 3.3. Barreras y factores estimulantes a la creación 4. El producto creativo...
- Curso
- Online
...Metodología en la creación de un programa de identidad 5.1. Percepción que tiene la organización de sí misma 5.2. Percepción de los públicos de la empresa 5.3...
- Curso
- Online
...leyes internas y normas laborales. Dirigido a: Directivos y mandos intermedios con responsabilidades directivas, que deseen iniciar una actividad de liderazgo en sus organizaciones...
- Curso
- Online
...A la finalización de este curso el alumno recibirá un certificado emitido por la universidad de salamanca y la fundación germán sánchez ruipérez...
- Curso
- Online
...Técnicas de trabajo en equipo 8. Solución de conflictos 8.1. Concepto, significado y tipologías del conflicto 8.2. Metodología para la solución de conflictos 8.3...
- Curso
- Online
...· Articular una operativa por procesos. · Comprender el alcance de la revolución del conocimiento en la sociedad actual. · Aprender a crear...
- Curso
- Online
...Este curso le ayudará a desarrollar la habilidad de la comunicación pública es fundamental para lograr realizar presentaciones eficaces y completar con...
- Curso
- Online
...principios de riqueza 1. Ecología de la comunicación 2. La filosofía financiera 2.1 economías de escala 2.2. La estructura financiera 2.3 el proceso de...
- Curso
- Online
...intermedios con responsabilidades directivas, que deseen iniciar una actividad de liderazgo en sus organizaciones, responsables de equipos, directores de recursos humanos...
- Curso
- Online
...Dirigido a: Directivos y mandos intermedios con responsabilidades en la adaptación de las empresas a la nueva economía, emprendedores y personas interesadas...
- Curso
- Online
...Atención al cliente en el punto de venta 4.1. Objetivos generales 4.2. Normas generales de atención al cliente 4.3. Actitudes frente a distintos tipos de usuarios...
- Curso
- Online
...La saludo en el nivel relacional 2.7. La salud en el nivel espiritual...
- Curso
- Online
...Definición 1.1. El ciclo comercial 1.2. El ciclo de vida del cliente 1.3. La retención 2. La experiencia de consumo 2.1. La memoria 3. El programa de fidelización...
- Curso
- Online
...excelencia científica y reconocido prestigio de los expertos, tutores y autores de contenido. Tema 1: la comunicación interpersonal 1.las habilidades sociales...
- Curso
- Online
...La saludo en el nivel relacional 2.7. La salud en el nivel espiritual...
- Curso
- Online
...La constitución de un equipo 2.1. Fases en la creación 2.2. Criterios de formación 2.3. Equipos de alto rendimiento 3. La inteligencia emocional 3...