Cursos de Fidelización de clientes online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Fidelización de clientes
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 38
  • A distancia 1
  • Online 37
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 7.000
  • $ 6.000
  • $ 5.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 22
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 4
  • Administración de empresas 4
  • Más temáticas 2
  • Arquitectura, Inmobiliaria y Construcción 2
  • Hotelería y turismo 2
  • Humanidades, arte y cultura 1
INICIO
  • En 1 mes 36
  • En 3 meses 36
  • En 6 meses 36
  • En 9 meses 36
  • En 1 año 36
  • Después de 1 año 36
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 6
  • Semanas 15
  • 3 Meses 11
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 4
  • Prácticas en empresas 1
-- Seleccionar --
1 - 20 de 37 resultados
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Constanza Business & Protocol School
Experto en Marketing Online Constanza Business & Protocol School
Curso Online Express

...La tasa de desempleo 22. Las Exportaciones 23. Las Importaciones 24. Las divisas 25. Los tipos de cambio 26. Los ciclos económicos a. Las fases del ciclo económico... Aprendé: El lenguaje no verbal, Productividad personal, Gestion de empresas...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Ver más
Precio Emagister

750 € - ($ 12.248) 300 € - ($ 4.899)
IVA inc.
Ipartek servicios informáticos
Atención al cliente en el proceso comercial Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

..., conocerás qué canales de comercialización existen y sabrás atender a criterios de calidad de servicio en atención a clientes. Además, estudiarás formas de atender quejas y reclamaciones y sabrás cómo realizar el seguimiento de clientes en servicios posventa. Contacta con Ipartek para saber más detalles... Aprendé: Gestión comercial, Relación con el cliente, El departamento comercial...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

232 € - ($ 3.789) 193 € - ($ 3.152)
IVA inc.
ADAMS Formación

... de clientes. Este es un curso de modalidad online, que podrás completar en 30 horas de estudio. Podrás realizar tu avance formativo desde la comodidad de tu hogar, accediendo a temarios totalmente actualizados vía campus virtual, así como pudiendo resolver todas tus cuestiones con la asistencia de un tutor... Aprendé: Satisfacción del cliente, Sistemas de fidelización, Diferencias entre DBM y CRM...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España, México
Ver más

133 € - ($ 2.172)
IVA inc.
Cursos Online Latinoamérica

... de los clientes acerca de los productos o servicios. • Identificar las necesidades, expectativas y requisitos que demandan nuestros clientes. • Jerarquizar los atributos del producto o servicio, definiendo cuáles son los más valorados por los clientes. • Elaborar un índice de satisfacción al cliente. • Preparar... Aprendé: Toma de decisiones, Técnicas de comunicación, Modelo de Garvin...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú
Ver más

US$ 296 - ($ 4.556)
IVA Exento
GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción

...módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes... Aprendé: Fidelización de clientes...

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

... de los clientes acerca de los productos o servicios. • Identificar las necesidades, expectativas y requisitos que demandan nuestros clientes. • Jerarquizar los atributos del producto o servicio, definiendo cuáles son los más valorados por los clientes. • Elaborar un índice de satisfacción al cliente. • Preparar... Aprendé: Modelo de Garvin, Toma de decisiones, Modelo de Parasuraman...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 4.556
IVA Exento
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Análisis y Fidelización de Clientes Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

...¿Quieres aprender sobre la satisfacción y fidelización de los clientes? Este curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes, que te presenta emagister.com e imparte Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales, te dará todos los conocimientos para entender... Aprendé: Diseño de la muestra, Los principios de la gestión de la calidad, Historia de la Calidad...

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

375 € - ($ 6.124)
+ IVA
Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

... como centro de decisiones para la empresa, así como para la identificación de lo que éstos valoran y para un manejo adecuado del servicio de atención al cliente. También aprenderás a identificar sus expectativas, estrategias de comunicación interna y a orientar los servicios a la clientela.... Aprendé: Atención al cliente, Comunicación interna, Identificación del cliente como centro de decisión empresarial...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

103 € - ($ 1.682) 86 € - ($ 1.404)
IVA inc.
iLabora Formación
Curso Online Express

... para relacionarse con sus clientes, así como el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. En dicho curso, de 20 horas de duración, adquirirás todos los conocimientos... Aprendé: Escucha activa, Satisfacción del cliente, Tipos de clientes...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

150 € - ($ 2.450) 49 € - ($ 800)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

... a un cliente a través de una queja y reclamación... Aprendé: Metodologías para recuperar a los clientes descontentos, Servicio al cliente, Clasificaciones de los clientes...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

120 € - ($ 1.960) 49 € - ($ 800)
IVA inc.
Iparcampus
Curso Online Express

...Aplicación práctica del archivo de información. Contenido: 1. La comunicación efectiva. 2. La estrategia de la comunicación interna. 3. Fases de la estrategia... Aprendé: Atención al cliente, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

86 € - ($ 1.404)
IVA Exento

... las necesidades de los clientes, estudiarás formas de fidelizar a clientes y aprenderás a gestionar las expectativas de un cliente, además de formarte sobre aspectos generales de oferta y demanda laboral. Contacta con Licea para conocer más detalles de este nuevo curso que anuncia la web de emagister.com... Aprendé: Gestión de ventas, Satisfacción del cliente, Ventas a clientes...

  • Curso
  • Online
  • 1 Mes
  • A definir
Ver más

45 € - ($ 735)
IVA inc.
INTEDYA
Tutores expertos a nivel internacional

... enseñanza y conviértete en un/a experto/a en marketing de éxito para la captación de clientes... Aprendé: Plan de marketing, Estipulación del precio, El Marketing MIXƒƒ...

  • Curso
  • Online
  • 8 Semanas
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

280 € - ($ 4.573)
IVA Exento
Cursos Online Latinoamérica

... con el cliente así como personal específico de atención al cliente puedan adquirir competencias y habilidades para mantener a los clientes bien atendidos y fidelizados... Aprendé: Calidad en el servicio, Redes sociales, Inteligencia emocional...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

US$ 506 - ($ 7.789)
IVA Exento
Aula 10 Centro de Formación
Subvenciones disponibles para todos los colectivos

.... Descubrirás qué estrategias existen para conseguir consumidores de tu marca, y cómo mantenerlos a través de la fidelización y el engagement. Contarás con un profesorado especializado y un tutor personal que resolverá tus dudas a diario. El curso, online, se adaptará a tu propio ritmo de aprendizaje, y tendrás... Aprendé: Técnicas de venta, Venta por internet, Normativa general...

  • Curso
  • Online
  • 9 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

40 € - ($ 653)
IVA Exento

...El plazo para negociar. Los objetivos de ambas partes. Las fuentes de información clave. 4.2. Preparación en la orientación cooperativa: Intereses y opciones... Aprendé: Fidelización de clientes, Técnicas de negociación...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 5.419
IVA Exento
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Curso de Venta Consultiva y Técnicas de Captación de Clientes Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

... contratiempos, habilidades comunicativas y cómo aprovechar los contactos con el cliente. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera... Aprendé: Venta consultiva, Hábitos para un entorno desafiante, Las distintas habilidades de comunicación...

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

600 € - ($ 9.799)
+ IVA
Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

... de un cliente y te formarás para saber conseguir mejores resultados para obtener así un mejor servicio en tu negocio. Además, sabrás localizar las causas más habituales que ocasionan quejas y sabrás cómo se han de resolver. Para saber más aspectos de este curso online sobre gestión de reclamaciones, no tienes... Aprendé: Satisfacción del cliente, Manejo de objeciones, Utilidad de las reclamaciones...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

176 € - ($ 2.874) 147 € - ($ 2.401)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
conocer el trabajo administrativo

...Ámbitos de aplicación 3.5.3- Fases del Procedimiento Administrativo 3.5.4- Esquema de los plazos establecidos en le Ley de Procedimiento Administrativo 3... Aprendé: Gestión administrativa, Gestión contable, Organización de archivos...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

120 € - ($ 1.960) 65 € - ($ 1.062)
IVA inc.
Universidad Itaca
Benchmarking y CMR Universidad Itaca
Curso Online Express

...El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo clases en videoconferencias... Aprendé: Trato de la información, Lealtad con el cliente, Estrategias de venta...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

360 € - ($ 5.879) 35 € - ($ 572)
IVA inc.
Iparcampus
Curso Online Express

...4. Cómo se forman las expectativas de los clientes. 5. La satisfacción del cliente y calidad. 6. Resumen. Medir la satisfacción Para obtener el mayor partido... Aprendé: Manejo de objeciones, Reclamación de impagos, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

148 € - ($ 2.417)
IVA Exento
KDL Formacion
Telemarketing KDL Formacion
Curso Online Express

...del telemarketing 3.6 Desventajas 3.7 Práctica - Contrarrestar las desventajas del telemarketing 3.8 Cuestionario: Telemarketing 4 La comunicación y... Aprendé: Administración de clientes, Estudio del cliente, Expresiones utiles...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Campus online
Ver más
Precio Emagister

180 € - ($ 2.940) 19 € - ($ 310)
IVA inc.
Cursos Click
Maquillaje Social Cursos Click
Curso Online Express

...de selección de los cosméticos decorativos 4.3 Factores que influyen en la elección del color y la textura 4.4 Criterios de selección de útiles y materiales 4.5 Actividades... Aprendé: Materiales de maquillaje, Cuidado personal, Satisfacción del cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

130 € - ($ 2.123) 39 € - ($ 637)
IVA inc.