Cursos de Fidelización de clientes online

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  • Fidelización de clientes
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 38
  • A distancia 1
  • Online 37
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 9.000 o más
  • $ 7.000
  • $ 6.000
  • $ 5.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 23
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 4
  • Administración de empresas 4
  • Más temáticas 2
  • Hotelería y turismo 2
  • Humanidades, arte y cultura 1
  • Arquitectura, Inmobiliaria y Construcción 1
INICIO
  • En 1 mes 36
  • En 3 meses 36
  • En 6 meses 36
  • En 9 meses 36
  • En 1 año 36
  • Después de 1 año 36
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 7
  • Semanas 14
  • 3 Meses 11
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 4
  • Prácticas en empresas 1
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1 - 20 de 37 resultados
Constanza Business & Protocol School
Experto en Marketing Online Constanza Business & Protocol School
Curso Online Express

...La tasa de desempleo 22. Las Exportaciones 23. Las Importaciones 24. Las divisas 25. Los tipos de cambio 26. Los ciclos económicos a. Las fases del ciclo económico... Aprendé: El lenguaje no verbal, Habilidades comunicativas, Estrategia empresarial...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
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Precio Emagister

750 € - ($ 12.764) 300 € - ($ 5.105)
IVA inc.
Ipartek servicios informáticos
Atención al cliente en el proceso comercial Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

..., conocerás qué canales de comercialización existen y sabrás atender a criterios de calidad de servicio en atención a clientes. Además, estudiarás formas de atender quejas y reclamaciones y sabrás cómo realizar el seguimiento de clientes en servicios posventa. Contacta con Ipartek para saber más detalles... Aprendé: Aspectos básicos del Telemarketing, Procesos comerciales, Gestión de ventas...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
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Precio Emagister

232 € - ($ 3.948) 193 € - ($ 3.284)
IVA inc.
Cursos Online Latinoamérica

... de los clientes acerca de los productos o servicios. • Identificar las necesidades, expectativas y requisitos que demandan nuestros clientes. • Jerarquizar los atributos del producto o servicio, definiendo cuáles son los más valorados por los clientes. • Elaborar un índice de satisfacción al cliente. • Preparar... Aprendé: Modelo de Garvin, Modelo de Parasuraman, Calidad de producto...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú
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US$ 296 - ($ 4.738)
IVA Exento
GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción

...módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes... Aprendé: Fidelización de clientes...

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
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Precio a consultar

... de los clientes acerca de los productos o servicios. • Identificar las necesidades, expectativas y requisitos que demandan nuestros clientes. • Jerarquizar los atributos del producto o servicio, definiendo cuáles son los más valorados por los clientes. • Elaborar un índice de satisfacción al cliente. • Preparar... Aprendé: Calidad de Servicio, Gestión de calidad, Toma de decisiones...

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  • A definir
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$ 4.738
IVA Exento
ADAMS Formación

... de clientes. Este es un curso de modalidad online, que podrás completar en 30 horas de estudio. Podrás realizar tu avance formativo desde la comodidad de tu hogar, accediendo a temarios totalmente actualizados vía campus virtual, así como pudiendo resolver todas tus cuestiones con la asistencia de un tutor... Aprendé: Principios Del Marketing one-to-one, Diferencias entre DBM y CRM, Comunicaciones personalizadas...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España, México
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133 € - ($ 2.263)
IVA inc.
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Análisis y Fidelización de Clientes Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

...¿Quieres aprender sobre la satisfacción y fidelización de los clientes? Este curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes, que te presenta emagister.com e imparte Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales, te dará todos los conocimientos para entender... Aprendé: Fidelización de los clientes, Concepto de calidad, Calidad de un producto y calidad de un servicio...

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
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375 € - ($ 6.382)
+ IVA
Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

... como centro de decisiones para la empresa, así como para la identificación de lo que éstos valoran y para un manejo adecuado del servicio de atención al cliente. También aprenderás a identificar sus expectativas, estrategias de comunicación interna y a orientar los servicios a la clientela.... Aprendé: Actitud de servicio, Adopción de una actitud de servicio al cliente, Captación de clientes...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
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Precio Emagister

103 € - ($ 1.753) 86 € - ($ 1.464)
IVA inc.
Cursos Online Latinoamérica

... con el cliente así como personal específico de atención al cliente puedan adquirir competencias y habilidades para mantener a los clientes bien atendidos y fidelizados... Aprendé: Atención al cliente, Calidad en el servicio, Inteligencia emocional...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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US$ 506 - ($ 8.099)
IVA Exento
iLabora Formación
Curso Online Express

... para relacionarse con sus clientes, así como el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. En dicho curso, de 20 horas de duración, adquirirás todos los conocimientos... Aprendé: Satisfacción del cliente, Comunicacion animal, Lenguaje corporal...

  • Curso
  • Online
  • A definir
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Precio Emagister

150 € - ($ 2.553) 49 € - ($ 834)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

... a un cliente a través de una queja y reclamación... Aprendé: Atención de reclamaciones, Gestión telefónica, Gestión del tiempo...

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  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
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Precio Emagister

120 € - ($ 2.042) 49 € - ($ 834)
IVA inc.
Iparcampus
Curso Online Express

...Aplicación práctica del archivo de información. Contenido: 1. La comunicación efectiva. 2. La estrategia de la comunicación interna. 3. Fases de la estrategia... Aprendé: Captación de clientes, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
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86 € - ($ 1.464)
IVA Exento

... las necesidades de los clientes, estudiarás formas de fidelizar a clientes y aprenderás a gestionar las expectativas de un cliente, además de formarte sobre aspectos generales de oferta y demanda laboral. Contacta con Licea para conocer más detalles de este nuevo curso que anuncia la web de emagister.com... Aprendé: Estrategia de la comunicación interna, Ventas a clientes, Gestión de clientes...

  • Curso
  • Online
  • 1 Mes
  • A definir
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45 € - ($ 766)
IVA inc.
INTEDYA
Tutores expertos a nivel internacional

... enseñanza y conviértete en un/a experto/a en marketing de éxito para la captación de clientes... Aprendé: Posicionamiento de mercado, El Marketing MIXƒƒ, Captación de clientes...

  • Curso
  • Online
  • 8 Semanas
  • A definir
  • Curso bonificable
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280 € - ($ 4.765)
IVA Exento
Euroinnova Formación
Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos ECTS
1 opinión
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING RELACIONAL ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing y quiere... Aprendé: Tipología de clientes, Marketing interactivo, Satisfacción del cliente...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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CURSO PREMIUM


260 € - ($ 4.425)
IVA inc.

...El plazo para negociar. Los objetivos de ambas partes. Las fuentes de información clave. 4.2. Preparación en la orientación cooperativa: Intereses y opciones... Aprendé: Fidelización de clientes, Técnicas de negociación...

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$ 5.634
IVA Exento
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Curso de Venta Consultiva y Técnicas de Captación de Clientes Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

... contratiempos, habilidades comunicativas y cómo aprovechar los contactos con el cliente. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera... Aprendé: Qué hacer si el cliente se reestructura, Comprender al profesional de los negocios, Las distintas habilidades de comunicación...

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
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600 € - ($ 10.211)
+ IVA
Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

... de un cliente y te formarás para saber conseguir mejores resultados para obtener así un mejor servicio en tu negocio. Además, sabrás localizar las causas más habituales que ocasionan quejas y sabrás cómo se han de resolver. Para saber más aspectos de este curso online sobre gestión de reclamaciones, no tienes... Aprendé: Atención al cliente, Servicios posventa, Calidad del servicio...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
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Precio Emagister

176 € - ($ 2.995) 147 € - ($ 2.502)
IVA inc.
Cursos Online Latinoamérica

..., Key Account y otros responsables y directivos comerciales y de ventas puedan adquirir competencias y habilidades de comunicación, automotivación y técnicas de ventas que redunden en una perfecta relación con sus clientes actuales... Aprendé: Gestión del tiempo, Ciclo de venta, Escucha activa...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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US$ 506 - ($ 8.099)
IVA Exento
Aula 10 Centro de Formación
Subvenciones disponibles para todos los colectivos

.... Descubrirás qué estrategias existen para conseguir consumidores de tu marca, y cómo mantenerlos a través de la fidelización y el engagement. Contarás con un profesorado especializado y un tutor personal que resolverá tus dudas a diario. El curso, online, se adaptará a tu propio ritmo de aprendizaje, y tendrás... Aprendé: Fases de la venta, Conocimiento del entorno comercial, Documentación digital...

  • Curso
  • Online
  • 9 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
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40 € - ($ 681)
IVA Exento
Centro de Formación Anamar
conocer el trabajo administrativo

...Ámbitos de aplicación 3.5.3- Fases del Procedimiento Administrativo 3.5.4- Esquema de los plazos establecidos en le Ley de Procedimiento Administrativo 3... Aprendé: Gestión contable, Gestión administrativa, Organización de archivos...

  • Curso
  • Online
  • A definir
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Precio Emagister

120 € - ($ 2.042) 65 € - ($ 1.106)
IVA inc.
Universidad Itaca
Benchmarking y CMR Universidad Itaca
Curso Online Express

...El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo clases en videoconferencias... Aprendé: Relación con el cliente, Satisfacción del cliente, Administración de la relación con el cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
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Precio Emagister

360 € - ($ 6.126) 35 € - ($ 596)
IVA inc.
Iparcampus
Curso Online Express

...4. Cómo se forman las expectativas de los clientes. 5. La satisfacción del cliente y calidad. 6. Resumen. Medir la satisfacción Para obtener el mayor partido... Aprendé: Atención al cliente, Gestión de reclamaciones, Reclamación de impagos...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
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148 € - ($ 2.519)
IVA Exento