Cursos exclusivos de Diseño 3D con SolidWorks 2016

ServiPyme
A Distancia
  • ServiPyme

$ 1001-2000
¿Preferís llamar ya al centro?
34115... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Sientes curiosidad por el diseño industrial? ¿Quieres aprender a diseñar máquinas y mecanismos de todo tipo? Emagister.com te presenta la mejor opción para introducirte en este ámbito y así enriquecer tu currículum profesional.


El curso exclusivo de diseño 3D con SolidWorks 2016 que imparte ServiPyme te proporcionará las herramientas imprescindibles para empezar a usar este programa. A lo largo de la formación, conocerás las bases del diseño industrial y serás capaz de diseñar tus propias piezas. Además, podrás hacerlo cómodamente desde tu casa, puesto que se trata de un curso a distancia. Al finalizar el temario serás capaz de desarrollar máquinas con una gran variedad de piezas.


Si te interesa este curso y quieres conocer todos los detalles sobre su contenido, solo tienes que solicitar información en este portal. Contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir
A distancia
De Lunes a Viernes y Sábados por la mañana

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar diseñadores de alto nivel funcional

· ¿A quién va dirigido?

Diseñadores, técnicos, ingenieros, arquitectos y todo aquel apasionado por el Diseño 3D

· Requisitos

Conocimientos de manejo de PC

· Titulación

Certificado oficial y legal de curso completado

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Muy personalizado, contenidos exclusivos extraídos de la amplia experiencia práctica por parte del instructor, capacitación realizada en todo momento, por un Ingeniero Mecánico, experto en Diseño y desarrollo de Productos Innovadores.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Demostración online sin costo ni compromiso

¿Qué aprendés en este curso?

3D
Solidworks
Desarrollo de productos
Mecánica
Diseño gráfico
Tecnología
Programación
Industrial
2D
Construcción

Profesores

Marcelo Francisco Bisciglia
Marcelo Francisco Bisciglia
Director

Ingeniero Mecánico (UNR) 6 inventos patentados (INPI) 5 inventos en trámite de patentamiento (INPI) Premio INNOVAR 2010. Caso exitoso INNOVAR 2011. Desarrollo de máquinas con mas de 40000 piezas

Temario

Cursos exclusivos, personales o por acceso remoto por internet, de SolidWorks:

  • Básico 2016
  • Profesional 2016 Nivel inicial.
  • Profesional 2016 Nivel intermedio
  • Profesional 2016 Nivel avanzado.
  • Simulation 2016 Nivel inicial.
Hace cinco años que dicto cursos, son más de 5000 horas capacitando a empresas y diseñadores independientes, los cursos que están disponibles son tanto en la modalidad presencial como por internet, el costo es el mismo. Los cursos por internet son exclusivos por utilizar un método de aprendizaje muy personalizado, con gusto puedo hacerte una demostración online sin compromiso. También puedo responder tus dudas sobre mis cursos por teléfono (indicar número fijo) o por medio de mi Chat Service, por favor, indicar días y horarios disponible.

Es muy importante que elijas al mejor instructor, no solo debes analizar si éste conoce el software, sino cuánta experiencia tiene utilizándolo en la vida práctica, para que te transmita el criterio del diseño. También es muy importante saber la opinión de quienes se han capacitado.

Mira el video que sintetiza las 10 razones por las cuales, empresas y particulares eligen a ServiPyme® como centro de capacitación: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rL4BR7z5I2g

Video sobre la demostración online de los Cursos exclusivos de Diseño 3D con SolidWorks 2015 (duración: 59 segundos): www.youtube.com/watch?v=b4kagtH1mCE

Diseño y desarrollo de productos innovadores con SolidWorks 2015: https://youtu.be/BpGcjiC1RaY

Todos los cursos se dictan en la ÚLTIMA VERSIÓN del software SolidWorks, por tener ServiPyme® la licencia adquirida (software legal). Esto es muy importante porque SolidWorks renueva cada año su programa, agregando entre 200 y 300 mejoras, lo cual son fundamentales para ser un Diseñador actualizado y eficiente a la hora del trabajo a realizar.

Al completar cada curso en ServiPyme®, se entrega un Certificado Oficial (por tener la Licencia del Software adquirida) en formato PDF, para que puedas anexarlo a tu curriculum.

Es imposible lograr un correcto aprendizaje de este tipo de Software, en grupos mayores a 7 personas, menos aún si compartes PC con otra/s persona/s. Debes hacer el curso en tu PC/Notebook, para conocer y aprender a resolver todos los inconvenientes que surgen en el uso del software, que dependerán exclusivamente de tu hardware.

Los cursos pueden ser en grupo abierto (te inscribes y esperas que se forme un grupo entre 3 y 7 personas) o grupo cerrado individual o con las personas que conozcas. Los cursos abiertos son en días y horarios fijos (Sábados por la mañana), si faltas una clase, para recuperarla, se debe pagar un costo extra (1/4 del valor del curso x clase).

Todos los cursos en ServiPyme®, tienen el sello exclusivo de muy personalizado. Ya sea en modo presencial o a distancia, se aplica un método exclusivo que permite en cada clase, ayudar a dominar el software en tu PC/Notebook.

Los cursos cerrados, tienen muchas ventajas durante su dictado, respecto a los cursos abiertos:
  • Siempre completas todo el temario: Es muy común que luego de comprometerse en realizar un curso (abierto), surja un imprevisto que te impida asistir. En un curso de varias horas y de contenido tan importante, perder una clase, significa imposibilidad absoluta de compresión de las clases siguientes. Fijas los días y horarios para cada clase, esto brinda la seguridad de que siempre completarás todo el temario del curso.
  • Optimización de tu tiempo: Puede ser en la oficina de ServiPyme, en tu oficina/fábrica o por internet, con el objetivo que optimices el tiempo disponible.
  • El contenido es mucho más profundo, pudiéndose tratar el criterio del diseño para tu temática específica.
  • Profesional independiente: El curso cerrado incluye tips de mi amplia experiencia (Coaching empresarial), para que formes tu propio Estudio de Diseño en Ingeniería, para brindar todos los servicios al mundo.
  • Absoluta confidencialidad: Participar en grupos abiertos, brinda la posibilidad a otras empresas participantes, de conocer por las consultas que realizas, en qué nuevos proyectos estás trabajando. Podrás implementar el mejor método de diseño y desarrollo a tus nuevo proyectos, manteniendo el "efecto sorpresa".
  • El curso es intensivo, mayor contenido en menos horas (por ejemplo, 8 hs hasta 3 participantes).
  • Mayor relación beneficio / costo: Aunque el costo es mayor, lo que más vale siempre, es la relación ( horas + conocimientos adquiridos ) / costo.
  • Si no tienes conocimientos de informática y/o no puedes disponer de tiempo durante la semana, para practicar todo lo dictado en cada clase, deberías realizar el curso en forma individual (Grupo cerrado). Para garantizar el correcto aprendizaje.

Información adicional

Persona de contacto: Marcelo Francisco Bisciglia