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Cursos de Escuela de Negocios
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Sencillo en el mundo de las ventas solo seoy buenos con grandes resultados.
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...bienes de producción y de servicios El comprador industrial CÓMO RECLUTAR Y SELECCIONAR VENDEDORES El vendedor industrial. Búsqueda de un perfil Perfil...
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...3.2 Cuándo elegir una conversación telefónica (particularidades de la herramienta). 3.3 Qué tipo de conversaciones es aconsejable tener por teléfono...
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...La única verdad lógica para el éxito es la capacitación a través de herramientas de aplicación factible, prácticas y profesionales; técnicas probadas y prácticas efectivas...
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...Dirigido a: Estudiantes y graduados. Directores de Empresas, Gerentes de venta y Supervisores de venta. Desarrolladores, contratistas y cuentapropistas...
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...Objetivos Comprender la importancia del espacio vidriera como un elemento fundamental en el marketing y comunicación de un comercio, y brindar las herramientas...
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...buen trato, atracción y retención. Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos que trabajan cotidianamente en contacto con clientes...
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...· Aportar conocimientos para ganar clientes y fomentar la fidelidad de los mismos. · Conocer el uso eficiente de herramientas que mantengan fluidos canales...
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...Módulo 1: Elementos de seguridad presentes en la moneda argentina. Módulo 2:Técnicas e instrumentos que lo alejarán del engaño. Módulo 3: Moneda Extranjera...
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...Una negociación fructífera significa haber convencido a la otra parte de nuestra postura sin provocar fisuras en la relación, con la convicción de que...
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...el deso de comprar 2.3 Por qué compra la gente 2.4 Aspectos generales del comprador: Intensidad Unidad 3: El cliente 3.1 El cliente: condiciones ideales...