Cursos de Encuestas

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "Encuestas"
  • Encuestas
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 15
  • Online / A distancia 5
  • Presenciales 10
PRECIO
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 15
  • Investigación de mercados 15
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 15
  • Curso 7
  • Capacitación 5
  • Carreras 1
  • Diplomado 1
  • Evento 1
DURACIÓN
  • Horas 4
  • Días 1
  • Semanas 3
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Seminario 2
15 resultados
Marketing estratégico Educación No Presencial

  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 250
IVA inc.

Entender que la gente compra lo que los productos pueden hacer, no lo que son. La importancia de saber en detalle lo que puede hacer su producto. Cómo saber lo que su cliente quiere o necesita. La importancia de investigar antes de encontrarse con su cliente. Formular preguntas y realmente escuchar las respuestas. Enfocar la propuesta en lo que...

  • Capacitación
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
  • Capacitación
  • Buenos Aires
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Programa Ejecutivo – Investigación de Mercados UPBA - Universidad Popular del Buen Aire

  • Curso
  • A distancia
  • 1 Mes
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Estadísticas de Salud Universidad Nacional del Litoral

  • Grado
  • Santa Fe
  • 3 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Dirigido a: Profesionales independientes, pequeños empresarios, comerciantes, estudiantes, jóvenes profesionales, emprendedores en general, que deseen investigar en la innovación y creatividad para así desarrollar su potencial creativo- Obtener resultados mediante recursos creativos e ingeniosos-Soluciones que les aporten beneficios para...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 4 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 140
IVA inc.

Aprender a generar un contacto y realizar su seguimiento adecuado en el tiempo. Optimizar los tiempos en función de los objetivos comerciales. Dirigido a: Personal de venta directa. Vendedores de calle o puerta a puerta. Personal de contacto. Ejecutivos de venta. Auxiliares de áreas comerciales. Profesionales de áreas diversas que por razones...

  • Capacitación
  • Buenos Aires
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Gestión de la Investigación Social Facultad de Ciencias Sociales

El GIS pretende entonces, y más en esta II edición: formar y capacitar a estudiantes y profesionales de la investigación social, de la empresa y del ámbito público para influir positivamente cada vez más, en un entorno dinámico, cambiante y cada vez más específico. Dirigido a: Personas que quieran ampliar su formación en el campo de la...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 24 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 360
IVA inc.
Marketing Instituto F.E.I

  • Evento
  • Semipresencial en San Miguel De Tuc.
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Para conocer en forma idónea el vocabulario de inglés de Marketing. Dirigido a profesionales de Marketing A empleados o secretarias de compañías especializadas en Marketing y Publicidad que requieran el uso del inglés específico Microemprendedores

  • Seminario
  • Ciudad De Buenos Aires
  • 4 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 300
IVA inc.

Conocer las técnicas de investigación comercial, para minimizar los riesgos en la toma de decisiones relacionadas con el Marketing. Analizar las las principales técnicas de Investigación cuali y cuantitativas y sus aplicaciones. Aplicar los conocimientos aprendidos para el análisis e interpretación de los resultados. Dirigido a: Este curso...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
  • Capacitación
  • Buenos Aires
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
  • Seminario
  • Buenos Aires
  • 3 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 90
IVA inc.

Conocer las técnicas de investigación comercial, para minimizar los riesgos en la toma de decisiones relacionadas con el Marketing. Analizar las las principales técnicas de Investigación cuali y cuantitativas y sus aplicaciones. Aplicar los conocimientos aprendidos para el análisis e interpretación de los resultados. Dirigido a: Este curso...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
  • Capacitación
  • Buenos Aires
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar