Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Meses

Para mejorar tu capacidad profesional y resolver las grandes lagunas de la cursadas convencionales. Dirigido a todos aquellos que por distancia no pueden asistir a clases presencial, tanto de carreras como curso. La caracteristica de ser en tiempo real es lo mas parecido a una clase presencial, ya que escuchar y ver a los profesores conversar con alumnos ,participar como en un aula comun con compañeros ingresando con saludos habituales y interactuando para conformar arte en comun y poder conformar grupos de estudio potencia la educacion a distancia a un plano no comun

Información relevante sobre el curso

Solo el conocimiento del area y una predisposicion al progreso profesional

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Distintos cursos cortos sobre la especialidad de creatividad aplicada a la comunicacion publicitaria.El formato a distancia permite a quienes no pueden asistir por no vivir en la ciudad de Buenos Aires a las distintas propuestas educativas de la escuelita. El programa de cursos comienza con la especialidad de creatividad publicitaria 1 y 2 niveles y continua con distintas disciplinas afines. El criterio a diferecnia de otros cursos a distancia es que el nuestro tiene el caracter de emitirse en tiempo real permitiendo la conformacion del aula interactiva sustentando asi un dictado similar al presencial. Los requerimientos tecnicos son advertidos a los interesados en el mismo momento de su inscrpcion no existiendo practicamente grandes limitaciones .Los profesores son profesionales como en toda la escuela algunos de ellos que imparten clases en la misma y son convocados de acuerdo con su prestigio como profesionales y docentes

Cursos a distancia

Precio a consultar