-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Dirección de mercadotecnia online y a distancia
- Especialidad
- Online
- Clases virtuales
- Tutor personal
- Campus online
...Con esta formación, te capacitas para obtener y analizar datos relevantes, lo que te permite tomar decisiones informadas y estratégicas para impulsar... Aprendé: Consumidor digital, Politicas de marketing, Marketing digital...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Curso
- A distancia
- 80h - 6 Semanas
...Las tareas de crear, implantar y ejecutar la estrategia de la compañía constituyen el corazón y el alma de la administración de una empresa de negocios. La estrategia de una compañía es el plan de acción que tiene la administración para posicionar a la empresa en la arena de su mercado, conducir...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Servicio de consultas
- Campus online
- Tutor personal
...DIPLOMADO EN DIRECCIÓN EJECUTIVA DE MARKETING EMPRESARIAL El presente Diplomado le permitirá adquirir los conocimientos para dirigir las acciones de marketing empresarial, desarrollar un plan de marketing y conocer los principales elementos del marketing estratégico. Obtendrá una visión general... Aprendé: Marketing Mix, Marketing promocional, Dirección de marketing...
- Maestría
- Online
... -Realizar una labor comercial eficaz. Dirigido a: Titulados universitarios o profesionales que quieran especializarse en el área de Marketing y Dirección Comercial...
- Curso
- Online
- 2 Meses
... a otros mercados Investigación de los mercados globales Mercadotecnia internacional Cómo segmentar y seleccionar mercados Internet como fuente...
-
Lo mejor del curso que estoy haciendo es que lo puedo realizar a distancia y eso me ayuda mucho con los horarios porque lo puedo hacer en el tiempo que yo quiera.
← | →
- Carrera de grado
- Online
- Fechas disponibles
- 36 Meses
... e innovador. Será capaz de interpretar el comportamiento del consumidor incluyendo todos los factores que intervienen en el proceso de compra. Estará en condiciones de distinguir los retos que implica la toma de decisiones en las diferentes áreas de mercadotecnia, así como de identificar las alternativas... Aprendé: Empresas comercializadoras, Empresas multinacionales, Omercio internacional y electrónico...
... e innovador. Será capaz de interpretar el comportamiento del consumidor incluyendo todos los factores que intervienen en el proceso de compra. Estará en condiciones de distinguir los retos que implica la toma de decisiones en las diferentes áreas de mercadotecnia, así como de identificar las alternativas... Aprendé: Empresas comercializadoras, Empresas multinacionales, Omercio internacional y electrónico...
-
Lo mejor del curso que estoy haciendo es que lo puedo realizar a distancia y eso me ayuda mucho con los horarios porque lo puedo hacer en el tiempo que yo quiera.
← | →
- Curso
- Online
... de la Dirección de Proyectos, de todas las industrias...
- Especialidad
- Online
- 290h
...: A Curso: FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, Código: FT, Créditos: 6, Período: A Curso: PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES, Código: PDN...
- Maestría
- Online
- 27 Meses
... productos y servicios; generar valor a la marca que se traduzca en lealtad a la misma. Dirigido a: El programa de la Maestría en Mercadotecnia en línea está dirigido a: Dueños o directivos que quieran potencializar su negocio. Profesionistas que deseen desempeñarse en un puesto estratégico en el área...
- Especialidad
- Online
- 700h
...de cada curso puede acceder a la Web de Cepade. Titulación Los alumnos que completen 27 créditos ECTS con cursos de este Programa obtendránel título de...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 10 Meses
...Función de la fuerza de ventas. Promoción de ventas. Servicio de atención al cliente. Canales de distribución. Directos e indirectos. Transporte... Aprendé: Marketing y publicidad, Investigación de mercados...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Meses
- Clases virtuales
...identificar y distinguir a los sujetos publicitarios y su problemática específica en la actualidad. Reconocer las distintas gestiones de la Actividad Publicitaria... Aprendé: SISTEMA PUBLICITARIO, Estrategia publicitaria, Campaña publicitaria...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
... Management Los Pasos de la Entrevista de Ventas Proceso de la Administración de un Equipo de Ventas Las Ferias Comerciales El Merchandising... Aprendé: Marketing directo...
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
- 6 Meses
- Tutor personal
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...Está dirigido al personal administrativo, y toda persona que quiera mejorar sus condiciones laborales y abrirse camino hacia unas metas superiores... Aprendé: Marketing digital, Casos prácticos...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 30 Días
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
... en oportunidades; Evaluar fortalezas y aspectos a mejorar de las empresas; Reconocer quienes son nuestros clientes y quienes no; Saber porqué compra la gente; Conocer los alcances de una investigación de mercado; Incorporar la planificación estratégica a su estilo de management. Dirigido a quienes deseen adquirir... Aprendé: Introducción al Marketing, Desarrollo e innovación, Planificación estratégica...
- Curso
- Online
- 13h
... los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios en su organización...
- Curso
- Online
...Identificar las funciones de la administración del producto con el fin de promover su continuo mejoramiento. Dirigido alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas...
- Curso
- Online
... de la mercadotecnia con las empresas...
- Curso
- Online
... relacionados con los canales de distribución de la empresa y con la mercadotecnia en general...
- Curso
- Online
..., ejecutivos y directivos de mercadotecnia que tengan relación con la planeación, prospección y definición de productos y lo que con éstos se relaciona...