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Cursos de Cursos 24
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...las conversaciones y el uso de las reglas. El calendario Funcionamiento de la carpeta Calendario en el programa organizador personal Outlook... Aprendé: Correo electrónico...
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...las personas con las que se tiene contacto o relación en el trabajo o en la vida personal. Se describe el modo de crear, editar o modificar y eliminar contactos... Aprendé: Correo electrónico...
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...abrir documentos existentes y guardar los documentos. Se introduce el concepto de plantilla, así como el trabajo con documentos de versiones anteriores de Office...
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...Obtener ayuda y recursos Utilización del sistema de ayuda en la suite Office 2010, para obtener información sobre el uso de los distintos programas de la misma...
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...y herramientas que pueden ser útiles a la hora de exponer una presentación de PowerPoint ante el público: definir los intervalos entre diapositivas...
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...vista Backstage, menús contextuales y barra de estado. Contenido: 1. Qué es PowerPoint. 2. Iniciar PowerPoint. 3. Partes principales. 4. Salir de PowerPoint...
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...Añadir texto Trabajo con la ficha Esquema para introducir el texto de las diapositivas. Se describe la creación de listas numeradas y de viñetas... Aprendé: Presentaciones powerpoint...
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...Contenido: 1. Abrir documentos. 2. Crear nuevos documentos. 3. Guardar documentos. 4. Documentos de versiones anteriores de Office. • Obtener ayuda y otros...
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...sonidos, vídeos, etc. • WordArt y tablas Se explica cómo se pueden utilizar ciertos tipos de objetos en las presentaciones de PowerPoint, como los objetos...
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...el concepto de recurso como aquellas personas, equipamiento o materiales que son necesarios para completar las tareas del proyecto. Explica la diferencia... Aprendé: Project management, Microsoft Project...
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...numerar las páginas y/o las líneas de un documento o dividirlo en secciones. Encabezados, notas y pies Se indica la manera de introducir encabezados... Aprendé: Word 2007, Microsoft Word...
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...Se explica cómo detectar la sobreasignación y las diferencias entre la redistribución manual y automática. Finalmente se estudia la posibilidad de incorporar... Aprendé: Microsoft Project...
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...Modificar el texto Modificación del texto de un documento del procesador de textos Word, describiendo las funciones de copiar, cortar y pegar o pasar a mayúsculas... Aprendé: Microsoft Word, Procesador de texto...
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...puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina. Certificación UTN-FRLR:( Opcional ) Si Usted aprueba los tests... Aprendé: Procesador de texto, Microsoft Word...
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...Compartir y proteger documentos Se muestra cómo compartir documentos de Word entre distintos revisores. Además, se indica las distintas posibilidades... Aprendé: Microsoft Word...
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...alineación, sangrado y tabulaciones en los párrafos, la utilización de la barra de regla para ello y la utilización de caracteres no imprimibles... Aprendé: Formato de párrafo, Microsoft Word, Word 2010...
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...del modo de combinar correspondencia en Word a partir de los datos de los destinatarios procedentes de distinto origen: una tabla de Word, de Excel... Aprendé: Microsoft Word...
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...Compartir y proteger documentos Se muestra cómo compartir documentos de Word entre distintos revisores. Además, se indica las distintas posibilidades... Aprendé: Microsoft Word...
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...5. Tabla de autoridades. 6. Citas bibliográficas. Documentos maestros Describe el modo de trabajo con documentos maestros y subdocumentos utilizando el modo de vista Esquema... Aprendé: Office 2013, Microsoft Word...
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...y etiquetas y su combinación con un origen de datos... Aprendé: Word profesional, Office 2010, Microsoft Word...