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Cursos de Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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...Identificar la importancia que tienen los estilos de comunicación en las relaciones interpersonales y el desarrollo de habilidades para mejorar la comunicación...
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...Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. La programación neurolingüística en las ventas Todo ser humano...
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...Con su grupo de referencia, con sus compañeros de trabajo, con sus clientes y hasta consigo mismo. Resulta difícil creer, que alrededor del 80% de los...
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...El tipo de producto o servicio que se vende, así como el mercado meta al que éstos se dirigen, permite identificar compradores y hacer perfiles de su potencial...
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...para determinar la rentabilidad futura del mercado. Una vez identificados los posibles clientes, el siguiente paso consiste en presentarse a ellos...
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...día no debe verse como manipulación ni como una relación de adversarios. Se debe visualizar como una actividad de doble ganancia, en donde el representante...
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...Analizar los diferentes tipos de resistencia que se dan en el proceso de negociación con clientes nuevos o activos de una empresa. Identificar las diversas...
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...Estrategias para negociar las resistencias del comprador Los representantes de ventas constantemente se encuentran con personas que regularmente ponen...
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...de ventas para lograr vencer este desafío que estimula el desarrollo profesional de su carrera. Contenido 1. Métodos simples de negociación...
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...a través de su vida profesional, con el fin de ejecutar acciones con mayor inteligencia y destreza. El representante de ventas que carece de ellas...
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...siempre causa una emoción y satisfacción personal por haber logrado su objetivo. Sin embargo, el éxito de ese cierre tuvo mucho que ver con la actitud...
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...un largo proceso de ventas sistematizado y conectado en todas sus fases. Tiene como fin aprovechar los crecimientos de los mercados, de manera que se pueda...
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...por lo que el representante debe mantener en alerta sus cinco sentidos a estos indicios, con el fin de intentar el cierre de la operación de venta cuantas veces sea necesario...
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...la meta no es sólo lograr concretar el pedido, sino dejar satisfecho al cliente, situación que le permitirá construir una relación comercial duradera...
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...la creencia que el cerrar una venta era el fin del negocio. Sin embargo, ahora se sabe que el ciclo de ventas no termina ahí, sino que se inicia un nuevo...
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...esto puede lograrse mediante un análisis que permita determinar quiénes son sus clientes: conocer sus necesidades, el grado de satisfacción...
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...de los temas más controversiales en la actividad del representante de ventas es: el crédito y la cobranza. Es importante conocer el problema del otorgamiento del crédito...
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