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Cursos de Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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...alcanzar inversiones futuras y tomar decisiones financieras. A través de este curso podrás involucrarte en la metodología para realizar un presupuesto de operación base cero...
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...responder de manera congruente y anticipada a estos cambios, así como generar retroalimentación a los pronósticos financieros e información relevante que...
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...Durante el curso adquirirás conocimientos y desarrollarás habilidades para manejar el impacto que la selección entre costos fijos y variables puede tener...
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...Aplicar el Modelo Costo-Volumen-Utilidad (CVU) para la planeación de utilidades en las empresas, tanto en unidades físicas como en unidades monetarias...
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...proceso de toma de decisiones operativas en las empresas mediante la aplicación de herramientas cuantitativas Administradores y público en general interesados...
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...Se requiere "piel dura" y tenacidad, para tener éxito en las ventas. El vendedor no nace, se hace. El vendedor no es aquel que fracasó en otras actividades...
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...de estrategias de relaciones, de producto, de cliente y de presentación. Debe de existir un plan perfectamente detallado de lo necesario para atender personalmente...
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...otros se oponen a esos principios argumentando que son incorrectos. El representante al tratar con jefes, clientes, colegas y competidores, desarrolla...
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...como su amigo y asesor. Dado que son muchos los tipos de vendedores que existen en nuestro medio, nos enfocaremos en describir sus actividades y definir...
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...Contenido 1. Introducción a la inteligencia emocional (IE) 2. Inteligencia emocional en las ventas...
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...de la empresa a la que presta su servicio, así como conocer a fondo las características de los productos y servicios que ofrecen sus competidores como...
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...habla de qué vendemos nosotros y qué vende la competencia, se esta dimensionando una situación comparativa entre las diferentes posiciones que guardan...
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...es que la empresa debe posicionarlo en la mente de los clientes con una característica o beneficio único, que lo hagan ver en forma diferente a los demás...
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...Analizar el beneficio de la información estadística de los sistemas de bases de datos, que ayudan a integrar la historia de la empresa con el cliente...
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...mayores ventas y asegurar relaciones de largo plazo. Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales...
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...formar segmentos de mercados, con el fin de comprender el mercado meta y su dinamismo. Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos...
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...organizan e interpretan los estímulos significativos de un panorama global. Las percepciones tienen implicaciones importantes para la gente de marketing y ventas...
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...por su habilidad de poder convencer a otros de lo que tenían para vender o intercambiar, hoy en día sigue siendo el cuestionamiento a resolver...
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...cuentan con mayores posibilidades de crear diferentes tipos de bases de datos gracias al desarrollo de sistemas computacionales. El beneficio que la organización...
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...Comunicarse es intercambiar ideas entre personas. Para el representante de ventas es muy importante entender lo que quiere el comprador, y poder explicarle...