-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
...Publicidad, Venta o Relaciones Públicas. Responsables de Call Center. Responsables de Atención y/o Gestión de Clientes. Responsables de Desarrollo de Negocios...
- Curso
- Online
...Introducción a la gestión de Cobranza Telefónica Objetivos de la sistematización de los momentos de la cobranza telefónica Proceso de aprendizaje Sistematización...
- Curso
- Online
...Reconocer sus habilidades personales y desarrollar sus potencialidades para establecer una comunicación de excelencia con el Cliente, sus superiores...
- Curso
- Online
- 9 Semanas
...pdf • Material de estudio y ejercitación en formato .swf • Participación en el Foro y Chat on line • Trabajos prácticos • Evaluaciones parciales Los trabajos...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...Publicidad, Venta o Relaciones Públicas. Oficiales de sector público y entidades no gubernamentales (ONGs). Contenido : Introducción a Redes Sociales...
- Curso
- Online
...El sueño de todo responsable de Call Center es contar con el número “justo” de personas en el lugar en el tiempo correcto para manejar los contactos...
- Curso
- Online
...El gerenciamiento práctico: políticas y objetivos. Normas de calidad. Esquema de normas nacionales genérico y específico del Call Center. Performance del Servicio...
- Curso
- Online
...y características de los servicios. Conceptos de calidad y monitoreo. Enfoque de monitoreo. Tipos de monitoreo. Coaching y feedback. Error fatal y no fatal...
- Diplomado
- Córdoba
- 90h
...Capacitación continua. Plan de carrera. 5- Marco legal y regulatorio. Lic. Tomás Gastón, Cra. Higinia García, Cra. Trinidad Bergamasco Régimen legal en los Contact Center...
- Curso
- Córdoba
- 18h
...Cuando el pronóstico pasa de una simple intuición a un complejo modelo matemático, existen una serie de consideraciones que todo responsable de Call Center debe saber...